Camilo y Evaluna anuncian a la tribu que van a ser tíos: 'Índigo', la canción dedicada al bebé que esperan

La pareja de artistas ha aprovechado para hacer este dos por uno y presentar, a la vez que ese tema mano a mano, que ella está embarazada
Camilo y Evaluna en una imagen del videoclip 'Índigo', con el que anuncian embarazo de su primer bebé
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo! Poco antes de que se terminara este miércoles, Camilo y Evaluna anunciaban que ya tienen lista la colaboración más especial de su vida. El tema se llama 'Índigo' y ese nombre no es otro que el que van a dar al bebé que viene en camino. Efectivamente, ella está embarazada y el matrimonio ha decidido hacerlo público de esta original manera, que no es otra que la esencia musical que les une y que provocó desde el primer momento que entre ellos se removieran sentimientos del amor más puro. De hecho, él no podía evitar la emoción en el texto que acompaña al vídeo con el tema en YouTube: "Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TÍOOOOOSSS. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU".



Pero la emoción era tal, que ninguno de los dos podía contenerla, además, en sus redes sociales. Empezando por él, ese cantante que irrumpió con mucha fuerza en nuestro país hace escasamente un año con ese 'Vida de Rico' que no dudamos que has cantado voz en grito más de una vez. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", era ese mensaje emocionado que, por cierto, contaba entre las reacciones con la de una Selena Gomez que se apresuraba a darles la enhorabuena públicamente.



Ella no era menos y, con el mismo mensaje, se dirigía a esa comunidad de más de 17 millones de 'followers' que no tienen nada que envidiar a los que siguen a su marido -unos 23 millones-. Eso sí, para ilustrar un 'post' del que no se para de hablar desde anoche escogía una batería de instantáneas diferente a las de Camilo. Quizás, porque, aunque unidos por el mismo sentimiento indescriptible de la maternidad, las sensaciones que tiene ella en su interior de estar dando forma a una nueva vida, son algo diferentes a las de un Camilo pletórico.



Para ellos, que se han hartado de decir hasta la saciedad en las entrevistas que la familia es lo más importante, esta es la mejor de las noticias. Y tampoco se nos ocurre ninguna mejor que puedan darnos para contar. Porque se nota el amor entre ellos y el compromiso en cada una de las palabras que salen de sus bocas en casa entrevista. Después de esa gira por España que le ha consagrado como la estrella que es y durante la que ha subido a su esposa en más de una ocasión al escenario, es el broche de oro a un año mágico. Para ambos. Para olvidar de manera definitiva esa pandemia que lo ha paralizado todo.

También te puede interesar...

Camilo, en CADENA 100: "La magnitud de lo que está pasando en mi vida, es mucho más grande de lo que soñé"

Camilo, el artista que no separa su música de su intimidad: así es el hombre detrás de la estrella

CADENA 100