Camilo estrena ‘Pegao’, adelanto de su álbum y con un videoclip que gira alrededor de su hija Índigo

El videoclip de Pegao de Camilo se ha grabado en su propia casa para poder estar cerca de su hija Índigo el mayor tiempo posible
ctv-wt5-camilo-pegao
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Más de 30 mil personas han seguido en directo el estreno del videoclip de ‘Pegao’, la nueva canción de Camilo. El artista anunció hace unos días que su nuevo álbum lleva por título ‘De adentro pa afuera’ y ya nos contó que esta misma tarde de jueves 19 de mayo se estrenaría lo que es el primer adelanto de lo que está por venir. Y ya está aquí este tema que ha llegado acompañado de un videoclip grabado en su propia casa para poder estar cerca de su hija Índigo lo máximo posible.

Así comienza este vídeo, con una conversación con su mujer Evaluna en la que ella le advierte de que tienen que grabar el videoclip y que tienen que hacerlo ya. Y su respuesta es bien clara: “¿Salir de la casa? ¡No! Yo de la casa no salgo, quiero estar todo el día pegado a Índigo, si quieres un vídeo lo grabamos en la casa”, le dice. “¿Otro vídeo en la casa?”, le contesta. “Sí, imagínate algo como esto…”, expresa Camilo dando paso a estas imágenes en las que se pueden ver varias estancias de su casa como la cocina o el jardín.

Camilo presenta el videoclip de ‘Pegao’

Camilo ya lo deja claro al inicio del videoclip: quiere estar todo el día pegado a su hija y no separarse de ella ni un segundo. Y dicho y hecho, el vídeo de ‘Pegao’ lo ha grabado en casa y, aunque su letra no hable explícitamente de paternidad, sí podría interpretarse como un guiño al porteo y al tener todo el día a su pequeña en brazos para cuidar de ella, algo que también hace en estas imágenes de las que ya podemos disfrutar. Y también al hecho de realizar las tareas del hogar, ya que podemos verle tendiendo la ropa, lavando los pañales desechables de su bebé o limpiando la cocina, tareas cotidianas que todos hacemos y que ha querido normalizar.

Y una letra en la que repite todo el rato “quiero estar pegao a ti” con diferentes ejemplos, como el arroz pegado a la cazuela, o la camisa en cuerpo sudado. Y también usando el término “inseparables”, como lava que hay en un volcán, como un perro con su dueño, como la luna y el cielo o como un niño detrás de su mamá que se pone mal cuando no está. Prueba también de que está disfrutando al máximo de su paternidad y que pasa todo el tiempo posible exprimiéndolo al máximo con su bebé, aprendiendo a ser padre cada día y saboreando poco a poco las pequeñas cosas.




El adelanto de su nuevo álbum ‘De adentro pa afuera’

‘Pegao’ no es la única sorpresa que tiene preparada Camilo antes del lanzamiento de su nuevo álbum, del que todavía se desconoce la fecha. Pero sí sabemos que tiene preparadas tres canciones más, una por cada uno de los meses que están por venir. 'NASA' en junio, 'Naturaleza' en julio y 'Alaska' en agosto. Algo que anunció en sus redes sociales esta última semana, sorprendiendo a todos y anunciando a su vez también que tiene preparado un documental titulado ‘El primer tour de mi vida’, cuya llegada también es inminente. "Después de la pandemia, descubrí que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum", explicó sobre el significado de este nuevo álbum. "Después de ser completamente herméticos para dar la bienvenida a nuestro primer bebé, 'Índigo', ahora empacamos una maleta con canciones para dar la vuelta al mundo", añadió, y es que por fin se está reencontrando con sus fans sobre el escenario, que llega a España el próximo mes de junio.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100