Camilo estrena "BEBÉ" acompañado por un increíble videoclip lleno de sorpresas

Camilo rinde un homenaje a las personas más importantes de su video en el nuevo videoclip de "BEBÉ"
Camilo estrena "BEBÉ" acompañado por un increíble videoclip lleno de sorpresas

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente esta sin duda entre los principales artistas del momento, y es que Camilo ha vuelto a regalarnos un verdadero temazo, uniendo fuerzas con El Alfa y acompañado por un increíble videoclip lleno de gestos que lo hace aún más especial. Estrenando “BEBÉ”, Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado".

ctv-dzn-6aba08fd-8f31-43ca-bd19-24d0e2855d08

"Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘BEBÉ’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, expresó Camilo.

“BEBÉ” viene acompañado del estreno oficial del video, y está rodado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente.

ctv-gho-43c16c94-196f-4085-8a0c-e4eb9b1e0f49 4 5005 c

Lo más bonito ha sido que el artista ha querido incluir a sus padres Eugenio Echeverry y Lía Correa y su hermana Manauela ¡Un gesto de lo más bonito!

No cabe duda de que Camilo siempre se sentirá eternamente agradecido por todo lo que han hecho sus padres por el y el resto de la familia, este homenaje ese perfecto. "Desde pequeñito veía los premios musicales por la televisión, pero nunca me imaginé estar nominado a uno de ellos. Para mí es todo un regalo, pero sobre todo lo es para mi familia y mi esposa. Mis padres remaron tanto para que yo pudiera dedicarme a esto, que es todo un sueño la verdad. Significa mucho para mí verles orgullosos", señala con cierta emoción.

“BEBÉ” viene tras el éxito rotundo de “Vida de Rico” el cual certificó disco de Platino en Estados Unidos y actualmente se ubica en el Top #3 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, al igual se convirtió en uno de los videos más vistos en el mundo durante el mes de noviembre, registrando más de 280 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar….

Reik se une a Christian Nodal para "Poco", con la implicación de Camilo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo

Dani Martín y Camilo describen cómo se rompe el amor con "Avioncito de Papel"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100