Camilo desvela la gran sorpresa para sus fans españoles: Su primer concierto en nuestro país

El artista colombiano ha anunciado que su gira mundial se iniciará en España. ¿Quieres saber dónde?
Camilo desvela una gran sorpresa para su fans españoles: Su primer concierto en nuestro país

Tiempo de lectura: 2’

Llevas esperándolo desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado el momento de anunciar su llegada a nuestro país, Y es que el cantante y compositor Camilo, uno de los máximos exponentes del nuevo pop latino ha dado luz verde a su primera gira mundial y, sí, ¡llegará a nuestro país!

De hecho no solo pasará por aqu, sino que la iniciará en España. Será el próximo 17 de julio, en pleno verano, y el el marco de una nueva edición del festival internacional de música "Starlite", que se celebra en Marbella desde hace diez años.

Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza, Camilo debutó a escala internacional con su canción "No te vayas", generó millones de visualizaciones y reproducciones en tiempo récord en las principales plataformas digitales. Y es que la carrera del artista está desarrollándose de forma meteórica, primero pisando fuerte con su álbum debut, "Por primera vez", que también incluía éxitos como el "Tutu" que supo encandilar hasta a la mismísima Shakira y con el que debutó en el número 1 de la lista de álbumes latinos en la prestigiosa lista Billboard, consiguiendo varios discos de platino en cuatro países. Y solo un año después, en este 2021, ha llegado su segundo trabajo -"Mis manos"-, con canciones como "Machu Picchu", junto a su queridísima Evaluna.



Desde que se convirtió en el ganador de la edición colombiana de "Factor X" en 2007, cuando era tan solo un niño, el artista ha sabido crecer profesionalmente ganándose el cariño de todo el publico latinoamericano y también, cómo no, aquí en España, donde ha sabido calar hondo gracias a su impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva. Desde entonces, su talento le ha valido convertirse en el ganador de un premio Latin Grammy el pasado año y estar nominado en los Grammy en este 2021.

Su participación en el "Starlite Catalana Occidente" se suma a la de otros artistas que también han confirmado su participación, como Ella baila sola, La oreja de Van Gogh, Beret, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Miriam Rodríguez y Cepeda, Maluma, Dvicio, Aitana, Miguel Bosé, Pablo López, Morat, Rosario, Taburete, Nathy Peluso, Lérica, Estopa, Orozco, David Bisbal o Rozalén, entre muchos otros.


Una historia de amor contada por ellos mismos

A Camilo no solo le va bien en el mundo de la música. Por todo es conocida su excelente y sana relación de su pareja, la también cantante y actriz Evaluna, siempre presente en su vida, sus canciones y, por supuestom en sus redes sociales. Así que si tienes curiosidad por saber más sobre su relación no hace falta que busques, ya que su amor es tan puro, tan transparente y se sienten tan orgullosos de su historia que ellos mismos fueron los que hace cuatro años crearon un vídeo sobre cómo se conocieron.

Así que juntos y en el propio canal de YouTube que la pareja comparte -y que, ojo, cuenta con más de dos millones y medio de suscriptores- nos cuentan los inicios de su relación, un viaje lleno de anécdotas en el que podemos escuchar en qué circunstancias se conocieron. Solo de ver estas imágenes te das cuenta de la complicidad que existen entre ellos y cómo el amor que ha surgido entre ambos perdurará toda la vida. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!

También te puede interesar...

CADENA 100