Camila Cabello tira de humor para defenderse de las críticas y su vídeo se hace viral

A través de un vídeo en sus redes sociales, Camila Cabello ha querido ironizar sobre un error de pronunciación en inglés que ha cometido
ctv-vjn-camila-cabello

Camila Cabello inauguró la temporada navideña hace unos días al estrenar su canción ‘I'll Be Home For Christmas’, un tema que ya había cantado en 2021 pero que no se ha estrenado de manera oficial hasta ahora, cuando se ha publicado el audio. Y ha llamado mucho la atención de las redes sociales no solo por su dulce voz cantando este villancico que ha enamorado a todos sino por su manera de pronunciar la palabra “Christmas”, algo que le ha llevado a ser viral y a que le lluevan algunas críticas por no haberlo pronunciado correctamente.

Pero de los errores se aprende, y la artista ha querido reírse de sí misma, que al final es la mejor terapia, para contestar a todos esos ‘haters’ que le han echado en cara el hecho de no saber pronunciar bien el inglés. Con mucha filosofía, ha compartido un vídeo en el que ella misma interpreta a una profesora de dicción y a ella misma intentando repetir una y mil veces la palabra Navidad en inglés pero sin éxito. Una divertida escena que acumula más de 7 millones de reproducciones en Tik Tok y que se ha hecho viral.

Camila Cabello se ríe de su pronunciación en inglés

Camila Cabello cantó por primera vez ‘I'll Be Home For Christmas’ en diciembre de 2021 y lo hizo dentro del especial navideño de la NBC 'Christmas In The City' con Jimmy Fallon como presentador. Y llamó mucho la atención de todos su manera de pronunciar la palabra ‘Christmas’, que lo hizo a su manera y tal y como le llevó a decir el ritmo de la canción, en la que estuvo acompañada por unos mariachis. Un vídeo que ha vuelto a circular por las redes ahora que ha estrenado el tema de manera oficial y sobre el que se ha comentado de nuevo esa extraña pronunciación, lo que le ha llevado a hacer esta parodia de sí misma.

Un vídeo que acumula más de 7 millones de reproducciones en Tik Tok y en el que la propia Camila se ríe de haber pronunciado mal la palabra Navidad en inglés. “Yo antes de grabar mi versión de I’ll be home for Christmas’ (quismois)”, ha descrito, comentando con esa pronunciación que solo ella misma sabe por qué hizo de tal manera. Y rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo, aplaudiendo que haya sabido reírse de sí misma y diciéndole que lo pronuncia así para darle el ritmo latino que lleva en las venas. Incluso algunos le han consolado diciendo que ellos lo pronuncian igual para que no se sienta sola. Y es que Camila es única y ha vuelto a demostrarlo una vez más con este vídeo que no deja indiferente a nadie.

@camilacabello

me before recording my version of I’ll be home for christmas (quismois)

? original sound - Camila Cabello