Camila Cabello, que será "La Cenicienta" con Pierce Brosnan, cantaría en la BSO

Debutará en el cine con esta nueva versión de una película infantil esperada siempre por todos los públicos mientras escuchamos aquí su álbum "Romance"
Camila Cabello será "La Cenicienta" con Pierce Brosnan y cantaría en la BSO

 Camila hará su guiño cinematográfico

Tiempo de lectura: 1’

La artista cubanoestadounidense cierra un año 2019 perfecto con su álbum "Romance" que podemos escuchar íntegro más abajo, mientras su 2020 sigue una senda inmejorable con su gira y, como contamos hoy, la interpretación del papel estelar de "La Cenicienta".

"La Cenicienta", o "Cinderella" en inglés, no ha podido encontrar a priori una representación mejor que con la dulzura de Camila Cabello que, aunque no está confirmado, estaría en los planes de para una Banda Sonora Oficial (BSO) que busca una potencia sin precedentes.

Para refrendar esa potencia, en lo cinematográfico, se confirma la presencia del actor Pierce Brosnan que deslumbra en un reparto con la mencionada Camila Cabello

Pierce Brosnan será El Rey que querría como yerna una esposa para su hijo que no fuera otra que Camila según ha avanzado en exclusiva el medio especializado "The Hollywood Reporter". Este medio asegura también que el reparto se completará con Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, que encarnaría al Hada Madrina.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que ha sido quien ha dado la idea.

De momento, esperamos más datos de Camila Cabello para esta película que tendría un fuerte sentido musical; pero tenemos su nuevo álbum.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, su álbum "Romance"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100