Camila Cabello rompe con todo antes de acabar 2021: “Voy a desintoxicarme un poco”

Antes de finalizar este 2021, Camila Cabello ha decidido alejarse de las redes sociales temporalmente
ctv-vdi-camila-cabello

Tiempo de lectura: 3’

Camila Cabello no ha acabado el año 2021 como esperaba, y es que la artista ha tenido varios frentes abiertos en los últimos meses, entre ellos su ruptura con Shawn Mendes, que dejó a todos sus fans desolados ya que formaban una de las parejas más consolidadas del panorama musical.

Además, está inmersa en la promoción de su nuevo proyetco, algo que le ha impedido pensar en esa ruptura tan dolorosa después de haber compartido dos años juntos, y por eso ha decidido hacer un parón y se ha retirado temporalmente de las redes sociales dispuesta a empezar de cero.


Eso sí, no es nada fácil, por eso, ha decidido mantenerse alejada de las redes sociales temporalmente y cuidarse en todos sus sentidos. Así lo ha anunciado ella misma en las historias de Instagram.

“Voy a desintoxicarme un poco de las redes sociales hasta año nuevo” comenzaba diciendo la artista a todos sus seguidores.

¡Por lo menos tenemos fecha de vuelta! Eso sí, la propia Camila Cabello ha querido contar los motivos de esta decisión.

“Quiero pasar menos tiempo en mi teléfono en lo que queda de semana. Os quiero” comentaba la artista. Y es que sí, no quiere desaparecer del todo de todas sus redes sociales, pero sí tomarse un tiempo.

Así que en 2022 la esperamos con los brazos abiertos y con más ganas que nunca de verla de nuevo dando guerra. Y es que podíamos ver en sus últimas publicaciones que se estaba esforzando mucho por seguir al día en sus redes.

¡Queremos verla feliz!

La Casa Blanca, el lugar de su última aparición

A pesar de que personalmente parece que Camila Cabello no está en su mejor momento, ella sigue tirando para adelante promocionando sus proyectos y todo lo que está por llegar.

En definitiva, sigue enseñándonos su talento y eso no nos podía hacer más feliz. Y fíjate si es un talento reconocido por todo el mundo, que incluso el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la ha invitado a la Casa Blanca.


Esa ha sido su última aparición pública, yendo a la casa presidencial a cantar. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, recalcando sus raíces latinas, porque ha llevado con ella a un grupo de mariachis para hacer de sus villancicos canciones mexicanas, esta vez, I'll be home for Christmas. ¡No nos puede gustar más!

“Qué honor tan increíble cantar en la Casa Blanca otra vez. Os deseo unas fiestas maravillosas con los que queréis” escribía Camila Cabello.

Y parece que ella sí que ha estado rodeada de sus seres queridos, prueba de ello es la última publicación que veremos en su Instagram hasta nuevo aviso, esta vez, para felicitar a su madre.

“Me has enseñado qué es el amor y la generosidad, las cosas más importantes de la vida, la amabilidad, la empatía, la compasión, cuidar de las personas” escribía Camila para su madre.


Y es que es con ellos con los que vive actualmente y pasa todo el tiempo. Porque desde su ruptura con Shawn Mendes, parece que no quiere oír hablar de la casa que compartía con su ya exnovio.

La casa en la que vivía con Shawn Mendes a la venta

Dos años es lo que ha durado la relación de Camila Cabello con su mejor amigo, Shawn Mendes, dejando a todo el mundo impactado con su ruptura.

Pero a ella la primera, porque según apuntan algunas fuentes, fue él quien tomó la decisión. Por eso ella ha querido deshacerse de los recuerdos que los vinculaban, empezando por la mansión que compartían.

@camilacabello

That first phase of dating when u can’t fart or Poo or be a human

? Opportunity - Quvenzhané Wallis

Y es que la cantante ha puesto a la venta su casa de Los Ángeles, que cuenta con un estudio de grabación, cuatro baños y una cocina gourmet, y un jardín de escándalo entre otras lujosas estancias.

Parece que después de estas semanas, por fin ha encontrado dueño para esta mansión, aunque se desconoce quién es, según ha informado People. Eso sí, la ha comprado por unos 4 millones de dólares. ¡Ahí es nada!

Por lo menos hay una cosa clara, ahora Camila Cabello podrá empezar de cero.

También te puede interesar...

Camila Cabello confiesa en CADENA 100 quién inspiró 'Don't Go Yet': "Sin él no habría canción"

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura sentimental en su mejor momento musical

Artistas relacionados

CADENA 100