Camila Cabello presentará un nuevo proyecto con el nombre de "Romance"

Es una iniciativa que envuelve desde su página web a redes sociales con dos vídeos enigmáticos que podemos ver aquí
Camila Cabello presentará un nuevo proyecto con el nombre de "Romance"

 Camila Cabello abrirá su corazón

Tiempo de lectura: 1’

Camila Cabello continúa disfrutando del éxito de su colaboración con Shawn Mendes en "Señorita" que, como pudimos ver también, impactó en su interpretación en directo en los recientes premios MTV Video Music Awards. Es una química personal, a través de su relación sentimental con el artista canadiense, que permanentemente desborda esa situación de felicidad.

Ahora, sin muchas pistas previas, amanecemos con un proyecto, presumiblemente musical, bajo el título de "Romance". Esta iniciativa ha supuesto que cambie las imágenes de cabecera y sus fotografías de redes sociales (tanto en TwitterFacebook Instagram) así como en Youtube y su propia página web.

La cita para desvelar este proyecto pasa a tener también cita en el calendario. Será el próximo miércoles día 5 de septiembre cuando se destape toda la información de forma oficial. Como avance, se ofrece este primer vídeo en el que podemos ver a la artista cubano/norteamericana que, directamente, abre su corazón con una llave mágica destapando un entramado interior que, puramente, es un geroglífico:

Sin otra clave, descubrimos en este otro vídeo que podemos ver a continuación, que el "amor" sí es la llave que abrirá y arropará lo que nos cuente en los próximos días. 

En el vídeo podemos escuchar su voz narrando, como si se tratara de un poema, pensamientos sobre el amor preguntándose y respondiéndose "What do y Know about love? nothing" (¿Qué sabes del amor? nada). A continuación deja volar sus pensamientos que, en voz alta, hablan de la riqueza y de la pobreza y de otras disquisiciones que derivan en referirse a "la importancia del amor".

Al final del vídeo realiza la misma pregunta que al inicio pero con una contestación diferente:

"What do y Know about love?
Maybe nothing
and that's why it's everything"

(¿Qué sabes sobre el amor?
Tal vez nada
y por eso es todo)

Quedamos pendientes de lo que ocurrirá mirando el mencionado y segundo vídeo:

Artistas relacionados

CADENA 100