Camila Cabello podría haber iniciado una nueva relación con alguien relevante del mundo del entretenimiento

Así lo ha reconocido la cantante cubana tras someterse al polígrafo del presentador y cómico James Corden, que le ha hecho varias preguntas íntimas
Camila Cabello podría haber iniciado una nueva relación con alguien relevante del mundo del entretenimiento
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello ha sido la última invitada de honor en el programa de James Corden. El presentador, en lugar de invitarla al plató, se la llevó a dar una vuelta en coche por Los Ángeles para llevar a cabo la entrevista en el ya habitual formato "Carpool karaoke", en el que los protagonistas disfrutan de un ratito más distendido mientras interpretan algunas canciones que suenan en la radio del cómico.

Casualmente ha sido "Havana", el primer éxito en solitario de la artista, el que ha sonado al principio de su encuentro, que les ha servido para romper el hielo y conectar. Esto les ha servido de excusa para hablar de sus orígenes, con una madre cubana y un padre mexicano y de la experiencia que fue cruzar la frontera a Estados Unidos con tan solo siete años, sin saber qué le depararía el futuro, dejando a su progenitor atrás.

Con tan solo una muñeca y su diario, la cantante empezaba una nueva vida en el país que ahora la ha visto crecer y convertirse en toda una estrella de la música. Con el drama ya a sus espaldas se han animado a cantar una de sus más recientes canciones, "Don't go yet", que forma parte de su álbum "Familia",



James Corden le ha preguntado por su primera audición, que fue para el programa "Factor X", y ha reconocido que eligio este y no "La voz" porque -literalmente- quería casarse con Harry Styles. Recordemos que One direction fue un grupo que surgió a raíz de este programa y ella pensaba que realmente podría tener alguna posibilidad de que eso sucediera. Obviamente, era más jóven e ingénua, pero es que era muy fan de la boyband y en especial de su líder.

Mientras sonaban "Bam bam" y "Liar" ha entrado John en el coche, cuyo trabajo es someter a los invitados a un detector de mentiras, algo que en un principio no le ha sentado muy bien a Camila Cabello, pero después de algunas preguntas como qué música le gusta más, si la de Harry Syles o Ed Sheeran, la cosa se ha puesto más seria.



Por ejemplo, la artista no ha dudado en mentir como una bellaca después de que le preguntaran si después de dejarlo con Shawn Mendes ha intercambiado mensajes románticos con alguien, a lo que ella ha respondido "no", sin embargo el polígrafo asegura que sí que lo ha hecho. Su reacción ha terminado de confirmarlo.

También hemos averiguado que esa persona goza de cierta popularidad porque también ha confirmado que es alguien con el perfil de Instagram verificado, así que es más que probable que estemos ante el inicio de una nueva relación amorosa entre Camila Cabello y alguien del mundo del entretenimiento. ¿Quién? No lo sabemos, porque no ha querido soltar prenda sobre este asunto.

Ambos han terminando cantando la canción "Mr. Brightside" de The killers mientras llegaban a los estudios de CBS donde se emite el programa, "The late late show", uno de los mayores shows nocturnos de la televisión de Estados Unidos. Esta ha sido una entrevista muy divertida, pero también muy reveladora, en la que, recordemos, Camila Cabello podría haber iniciado ya una nueva relación con alguien también popular. ¡Seguiremos muy atentos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100