Camila Cabello lanzará su álbum "Romance" en diciembre

Es el segundo álbum de esta flamante ganadora de dos premios Grammy que ya nos había adelantado algunos de sus contenidos
Camila Cabello lanzará su álbum "Romance" en diciembre

 Camila espera a su disco

Tiempo de lectura: 1’

Lo primero la fecha totalmente confirmada del álbum: 6 de diciembre. Así "Romance" tendrá cuatro temas que, de momento, conocemos y llegará después del éxito internacional "Señorita" junto a Shawn Mendes que estará incluido como avanzábamos en CADENA100.es en su álbum y que también sigue sonando en CADENA 100 y que ha alcanzado el #1 de los más escuchados Billboard.

seis temas de adelanto

Como decimos, Camila nos había adelantado varios temas de este esperado segundo disco. Hablamos de "Liar", "Shameless", "Cry for me" y "Easy". Cuatro canciones que, sumadas a "Señorita" y a otro inminente nuevo tema llamado "Living proof", sumarán un total de seis tracks que los fans podrán obtener de forma simultánea con la reserva del álbum a partir de este viernes 15 de noviembre.

"Romance", según nos aseguran fuentes dentro de la producción, "contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas que Cabello ha convertido en canciones inolvidables". En este sentido, con sus propias palabras Camila Cabello nos cuenta que "estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse".

esta es la portada del nuevo álbum: "Romance"

portada Romance Camila Cabello

 

Camila

Embajadora de Save the Children desde 2018, Camila Cabello a sus 22 años y con un éxito global. Camila Cabello es la persona más joven con dos #1 en el Hot 100 del Billboard desde que Justin Bieber lo consiguiera en 2017, y la mujer más joven desde que Rihanna lo consiguiera en 2010. Su álbum de debut, "Camila", ocupó el #1 en múltiples países y  debutará como actriz protagonista de la nueva película de Sony Pictures, "Cenicienta", que se estrenará en 2021.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100