Camila Cabello habla por primera vez sobre el fin de su relación con Shawn Mendes: "Siento amor por él"

La cantante se ha sincerado en una reciente entrevista aclarando por qué rompió su relación el canadiense
Camila Cabello habla por primera vez sobre el fin de su relación con Shawn Mendes: "Siento amor por él"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

18 de Noviembre de 2021. Esa fue la fecha en la que nos enteramos de que Camila Cabello había decidido romper su relación con Shawn Mendes. Algo que nos dejó a todos con la boca abierta, ya que tan solo unas semanas antes posaban felices para celebrar Halloween al estilo mexicano, haciendo un homenaje al día de muertos.

Fueron dos años juntos después de que la confirmación de su relación se hiciera de rogar. Su amor surgió gracias a la música y ese "Señorita" con el que todos soñábamos verles juntos de verdad. Al final nuestro deseo se hizo realidad, pero no tuvo un final de "felices para siempre" y ahora sabemos por qué.

Porque en realidad todo parecía indicar que esta ruptura se había realizado de mútuo acuerdo, pero a lo largo de los últimos meses hemos podido comprobar cómo el que se quedó hecho polvo fue el canadiense, que no ha querido pronunciarse mucho al respecto. Sin embargo ha sido ella la que ha decidido, por fin, romper el silencio para aclarar cómo fue todo.



Porque parecía que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes iba para largo después de comprobar cómo disfrutaban el uno del otro mientras compartían decenas de fotos y vídeos ante sus millones de fans. Pero parece que nada es para siempre, y menos a sus edades; Ella tenía 22 años cuando empezaron a salir y él tan solo 20 y parecían la pareja más estable del mundo, ya que ambos supieron encontrar el equilibrio compaginando su vida personal con sus carreras artísticas.

Por eso, tal vez, la decepción fue máxima cuando ambos anunciaron que sus vidas iban a tomar caminos separados. Todo fue muy rápido y dejaron de estar juntos de la noche a la mañana. Ahora, casi cuatro meses después, es Camila Cabello la primera que se ha sentado a hablar del tema con normalidad, cuando la herida ya está curando.

Ha sido en el podcast "The Zane Lowe interview series", al que la artista cubana ha acudido para hablar de su inminente álbum "Familia", que llega el próximo 8 de Abril. En esta entrevista la cantante ha querido dejar muy claro que, a pesar de ya existe una relación amorosa entre ellos, el siempre será una parte importante de su vida: "Solo siento amor por Shawn", explicaba Camila, que mantiene su compromiso de seguir siendo buenos amigos a pesar de haber roto.



Como todos sabemos, la cantante tenía una necesidad mental de poner en orden su vida y romper con su novio formaba parte de esta tan necesaria y profunda restructuración. Cuando tomó esta difícil decisión pensó que le costaría muchísimo volver a pensar en el amor, pero a lo largo de los últimos meses ha trabajando mucho y muy duro con su psicóloga y parece que ya está viendo la luz al final del túnel.

"La autoayuda es importante, pero no hay nada mejor que la experiencia personal", sentenciaba Camila durante la entrevista, en la que destacaba la importancia de tener que cometer errores para saber cómo lidiar con ellos, porque a veces, por mucho que recibas señales por parte de la gente que te quiere, no te das cuenta de las cosas hasta que lo vives en primera persona.

Esos sentimientos también quedan plasmados en su música, como por ejemplo en la más reciente "Bam bam" en la que podemos escuchar algunos versos que bien podrían compararse con la fallida relación con Shawn: "Te dije que te querría para siempre, y aquí estoy, vendiendo nuestra casa". Por suerte para Camila, sabe que la vida da muchas vueltas y que su ruptura no es el fin del mundo y que ya se está reponiendo de ese profundo dolor.



También te puede interesar...

CADENA 100