Camila Cabello sorprende con dos nuevos estrenos que puedes escuchar aquí: "Liar" y "Shameless"

Estas dos nuevas canciones anticipan su nuevo álbum que, como adelantábamos, se titulará "Romance"
Camila Cabello estrena DOS canciones que puedes escuchar aquí: "Liar" y "Shameless"

 Camila Cabello tiene muchas novedades

Tiempo de lectura: 1’

Camila Cabello, acaba de publicar sus dos nuevos singles. Ambas canciones anticipan su segundo álbum de estudio, que llevará por título "Romance" inaugurando así una nueva era que adivina su nuevo trabajo musical.

"Romance", según nos aseguran fuentes dentro de la producción, "contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas que Cabello ha convertido en canciones inolvidables".

Pero más aún, en sus propias palabras Camila Cabello nos cuenta que "estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse".

 Ambos temas,  Liar Shameless,  reflejan la evolución y el momento personal de Camila Cabello

"Shameless", con vídeo a cargo de Henry Scholfield (Billie Eilish, Dua Lipa, Rosalía), viene cargada de emoción y contiene una interpretación vocal épica, con versos muy intimistas y un estribillo abrumador.

Y este es el resultado de "Shameless"

Por otro lado, está "Liar"

Es un tema que arranca con instrumentos de viento para un tema que, como nos avanzaban, es bullicioso y audaz. Eso sí, sin cantar en español muestra su lado más latino e irresistible:

Aquí está, una incombustible Camila Cabello que con 22 años está en plena efervescencia musical. Y con una trayectoria difícil de determinar, para bien.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100