Camila Cabello y su "día de la marmota" en el vídeo de "Liar"

Ha lanzado el videoclip oficial de su canción como una verdadera mini película en la que interpreta una sucesión de peripecias; imperdonable perdérselas
Camila Cabello y su "día de la marmota" en el vídeo de "Liar"

 Camila en una secuencia del vídeo de "Liar"

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del segundo vídeo del nuevo proyecto musical, no hay duda de que Camila Cabello va a realizar una descomunal apuesta por su segundo álbum de estudio titulado "Romance".

Que se inicie el clip con una bella historia de amor, con dos bellos, ella (Camila) y él (el actor norteamericano Zak Steiner), no significa que nos topamos con la felicidad. Lo que veremos es que una mentira enreda a una relación presuntamente amorosa. Luego llega el triángulo amoroso con Keiynan Lonsdale el artista australiano que, como camarero, dejará a Camila un papelito sobre la mesa. Y ahí comienza todo.

El vídeo es de una factura impresionante. Y sus pistas, a saber, son muchas: un ahogo, timelapse, elefantes caídos, flamencos en la piscina, collares, mayordomos, la carrera ciclista que te aplasta, detectores de mentiras, arrestos policiales, interrogatorios o, por destacar algo más, una transformación en presentadora de informativos (pelirroja por cierto).

Incluido rememorar a Bill Murray en el "Día de la Marmota", Camila se enfrenta a eso mismo y podemos comprobarlo aquí. Porque un amor falso, destapado, y la aparición de lo verdadero argumentan la historia.

La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Dave Meyers que, por cierto, acaba de encargarse del videoclip de "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes. Es uno de los más reputados directores de videoclips con decenas de producciones con artistas que van desde Billie Eilish a Shakira.

Prohibido perdérselo:

Camila Cabello arrancaba septiembre con dos nuevos singles que anticipan su segundo álbum de estudio, que llevará por título "Romance".

"Romance", según nos aseguran fuentes dentro de la producción, "contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas que Cabello ha convertido en canciones inolvidables".

Pero más aún, en sus propias palabras Camila Cabello nos cuenta que "estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse".

 Ambos temas,  "Liar" (traducido Mentiroso) y "Shameless" (traducido Desvergonzado), reflejan la evolución y el momento personal de Camila Cabello.

Recordemos que con el lanzamiento de los nuevos temas llegó el vídeo oficial de "Shameless"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100