Camila Cabello actuará en Madrid y Barcelona con su nueva gira

La gira “The Romance Tour” de la artista hará parada en España en 2020 y las entradas salen a la venta de manera inminente
Camila Cabello actuará en Madrid y Barcelona con su nueva gira

 Camila Cabello vuelve a nuestro país

Tiempo de lectura: 1’

Camila Cabello, tres veces nominada al Grammy, acaba de dar esta buena noticia: el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el Palacio de los Deportes (Madrid) acogerán los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente, el final de la gira europea de la artista.

Fuentes oficiales nos confirman que "las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. La preventa de Live Nation se activará desde el 27 de noviembre a las 10:00h."

Recordemos que Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, “Romance”, que verá la luz el 6 de diciembre y que incluirá su éxito “Señorita”, con Shawn Mendes, que acaba de recoger una nominación a los GRAMMY 2020, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100. 

Tenemos que dejar muy claro que Camila ganó dos premios Latin GRAMMY en la ceremonia de 2019 por el tema “Mi Persona Favorita” con Alejandro Sanz (Mejor Canción Pop y Disco del Año).

Artistas relacionados

CADENA 100