La carta de Camila Cabello que ha preocupado a millones de fans

No es habitual que artistas del nivel de Camila abran su corazón y queden tan expuestos a un nivel tan grande como la última confesión de la artista
Camila Cabello

Tiempo de lectura: 3’

Camila Cabello es ''la persona favorita'' no solo de Alejandro Sanz, con quién ha protagonizado unos de los dúos del año con una preciosa canción del último trabajo del artista madrileño, también lo es para millones de fans, que agradecen como agua de mayo que la cantante se sincere con ellos y abra su corazón.

En una publicación en Instagram, Camila ha compartido un mensaje en el que relata sin filtros sus miedos e inseguridades, se muestra más humana y recalca que ha llegado hasta sufrir ansiedad en diferentes momentos de su vida: "Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual: niños que crecían actuando para sus familias y eran presentados a concursos de talentos por sus padres cuando eran pequeños, niños que cuando crecieron se convirtieron en personas deslumbrantes para mí''. Con estas palabras empieza Camila su carta.

"Yo era lo contrario, nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían, cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban a Walmart y lloré cuando un día los vi filmándome a través de una ranura de la puerta: tenía los ojos llorosos cuando la gente me cantaba feliz cumpleaños porque las personas que me miraban realmente me abrumaban. En general, era increíblemente nerviosa y ansiosa cuando se trataba de estar en sociedad; y la gente siempre tiene una mirada de incredulidad cuando hablo de esto. Hice una entrevista el otro día donde me volvieron a mirar así. El entrevistador dijo algo como: "Entonces ... ¿cómo terminaste aquí?". La respuesta es que siento que durante toda mi vida ha habido dos Camilas dentro de mí. La pequeña Camila está aterrorizada por lo desconocido, es consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal, (en realidad puede imaginárselas vividamente jajaja) y piensa que es más seguro quedarse en casa que jugar a la pelota", continúa diciendo.

"Luego está la otra Camila. Y ella sabe lo que quiere de la vida, es consciente de en qué pequeños momentos tengo que dejar salir a la pequeña Camila a liderar el show, agarrándola de la mano y obligándola a salir por la puerta, diciendo: "Vamos. Sobrevivirás y yo no me voy a perder esto. Vamos". Y eso es, literalmente, cómo puedo resumir cómo he llegado a este punto de mi vida. (Estoy hablando de una persona, no de un éxito). Recuerdo que me sentí desanimada cuando comprendí que algunas personas simplemente habían nacido para hacer cosas. Ellos siempre han sido extrovertidos, siempre han amado entretener, siempre han sido tan audaces y abiertos", finaliza diciendo la cantante en este primer post.

A continuación, continua relatando en una segunda imagen: "La verdad es que tú decides quién quieres ser. Todos los días. No estoy hablando del talento o el éxito. Me refiero al tipo de persona que serás. Si no has sido muy valiente, ni muy social, ni salvaje, ni un buscador de aventuras, si te describes como lo contrario de esas cosas ... no significa que no puedas serlo. Lo único que necesitas es agarrarte de la mano, tirarte de los pelos y decirte: "Vamos". Mi pequeña 'yo' nunca me ha dejado. Simplemente no le dejo que me mande sobre mí frecuentemente. Tenía ganas de compartir esto, porque creo que a veces vemos a otras personas haciendo cosas y pensamos: "Ah, bueno ... no soy yo. Yo nunca seré así". Eso es mentira, te lo aseguro. Pasé de no querer nunca cantar frente a mi familia a ser adicto a actuar, de estar demasiado ansiosa por salir con gente nueva a ... aún estar un poco ansioso pero vivir un gran momento y crear recuerdos irreemplazables. Mi esencia es la misma, pero he cambiado mucho como persona. Tú eliges quién vas a ser. Oblígate a hacer lo que temes, siempre, y ve detrás lo que quieres y de quién quieres ser, porque lo vales. Te mereces luchar por ello. Es lo más valioso que hay. Os quiero",concluye diciendo.

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo con Cabello tras una carta tan personal y sincera que ha emocionado y llegado a millones de fans de todo el mundo. Una confesión que deja en evidencia los problemas que padecen grandes artistas que desde muy jóvenes han tenido que asumir grandes responsabilidades y han estado muy expuestos tras su éxito.

Relacionados

CADENA 100