CAMI presenta su canción más descarada: "Aquí estoy"

Es un tema musical que pone por delante el carácter para situarse en la vida y llega con vídeo oficial
CAMI presenta su canción más descarada: "Aquí estoy"

 CAMI, en acción

Tiempo de lectura: 1’

La artista chilena que pasó con éxito su gira por España a finales del año pasado y realizó su presentación recientemente también en CADENA 100, acaba de estrenar este nuevo tema que viene acompañado de videoclip.

Hablamos de una cumbia potente y descarada que, con aplomo, dice a la cara que "Aquí estoy" y no me iré. Cami marca ritmo con aplomo en el mensaje.

Así suena esta canción en su videoclip oficial

Camila Gallardo, CAMI, demuestra que ha saltado a la esfera internacional con temas como este. Todo en los dos últimos años que le han permitido dar un paso importante desde el pop chileno. Además de las actividades que realizó en España el año pasado, hace muy poco estuvo en Argentina, donde ha tenido éxito de crítica y público que han visto su energía y talento. Más recientemente ha estado en México, donde dio a conocer su música y su directo como en los conciertos de Kurt, Lasso y Sebastián Yatra.

Apuntemos también que acaba de lanzar su álbum debut, "Rosa", un disco muy especial para ella con letras muy potentes.

Uno de sus últimos éxitos es “No es real” junto Antonio José. O su último single “La entrevista”. 

Otro logro importante en los últimos meses es el grandísimo éxito conseguido en su primera actuación en Viña del Mar donde consiguió la gaviota de oro y gaviota de plata, que se suma a la docena de discos de platino conseguidos en su país entre otros relevantes galardones.

CADENA 100