Cami canta su canción más emotiva y desgarradora: "La despedida"

Es una canción que, con su videoclip oficial, habla de echar de menos a quien se quiere y despedirse; sin más
Cami canta su canción más emotiva y desgarradora: "La despedida"

 Cami, imparable en su faceta de cantautora

Tiempo de lectura: 2’

Cami es una artista que no pasa desapercibida. Y, como chilena, pasa a ser una de las intérpretes de su país que marca la actualidad musical a escala internacional.

Con un disco editado y una versión deluxe, la cantautora nos presenta el tercer adelanto de su nuevo álbum, que aún no tiene título ni fecha de estreno. 

“La despedida”

Es una apuesta diferente porque va más allá de lo que marcan los tiempos. Logra mandarnos mensajes que quedarán dentro; muy dentro.

El videoclip oficial de esta canción fue grabado en México y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma. Él ya ha realizado videos para Mon Laferte.

“La despedida” es un tema que fue escrito por la misma cantante junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys.

Además, Cami nos cuenta sobre su canción que “estamos entrando en una era mucho más folclórica, donde en el caso de “La Despedida” podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”.

Este es el resultado final

De lo que está cosechando a escala internacional, Cami nos ha contado que  “nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, tanto las melodías como las letras, no nacen a partir del cliché hit, sino que nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar, entonces lo único que espero de “La Despedida” es que la gente lo disfrute, que lo cante y que lo goce”.

Preparando nuevo álbum

En la misma línea, agrega que el próximo álbum contiene una fibra un poco más densa, con respecto a su disco debut, “ya que yo también crecí y mi vida fue avanzando y me fueron pasando muchas cosas en estos últimos años que hicieron que el sonido de mi música también madurara”. 

En plena despedida de su multitudinario “Rosa Tour”, Cami nos ha contado su satisfacción por el balance que ha cosechado porque, según sus palabras, “ha sido una experiencia de vida increíble, para ser mi primera gira nunca pensé que iba a ser así, nunca pensé que íbamos a llenar dos Movistar Arena, que iba a tener tanto impacto en el extranjero y aquí en Chile”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100