LO MÁS VIRAL

Camela revoluciona la actualidad musical con su último trabajo

"REBOBINANDO" promete, el disco reedita sus grandes hits con grandes colaboraciones. Sale a la venta el 15 de marzo con motivo de su 25 aniversario 
Camela aniversario

 El dúo cumple 25 años y lo celebran a lo grande

Tiempo de lectura: 3’

Desde que ayer viera la luz la primera colaboración del dúo por su aniversario con Juan Magán no se habla de otra cosa. Camela ha revolucionado la actualidad musical con este trabajo recopilarorio de su carrera.

Cumplen 25 años de música este 2019 y lo van a celebrar por todo lo alto con una fiesta musical reeditando con grandes compañeros de profesión sus hits más importantes y cantando todos en un concierto que apunta a ser épico el próximo abril. El disco recopilatorio cuenta con canciones con amigos como Bisbal, Taburete, Alaska o Pitingo -y así hasta doce artistas de nuestra música- y con un concierto especial de aniversario el 12 de abril en el WiZink Center de Madrid -en el que contarán con todos los colaboradores que sea posible-. "No es lluvia, son lágrimas de amor de Camela", bromeaba Ángeles Muñoz, mitad del dúo, en rueda de prensa del pasado jueves donde presentaban el trabajo.

Camela, Ángeles y Dioni, tienen en su haber canciones que de una u otra forma se han quedado con muchos. La primera colaboración que hemos conocido ha sido lo más viral de la semana, los 3 interpresenta una de las canciones más míticas en una versión a caballo entre lo urbano y la ''tecno rumba'': "Cuando zarpa el amor". 

Vamos a ir a por otros 25 años

Ángeles ya dio una de las claves de esta "renovación" de su canción: "parece que empezamos ayer pero ya se acerca nuestro 25 aniversario y con él, llegarán muchas sorpresas. La mejor de todas, es que vamos a ir a por otros 25".

"REBOBINANDO" estará disponible en dos formatos, la edición estándar con los duetos anteriormente mencionados, y la  edición especial con 3CDs y DVD. Los dos CDs restantes incluyen las versiones originales de sus canciones más populares. Estaremos pendientes.

ctv-acb-camelaaa

Lo más viral

Las redes sociales se han llenado de mensajes comentando la canción con Juan Magán y dando la enhorabuena a Camela por este recopilatorio que, sin duda, ha sido lo más comentado de la semana y seguirá dando mucho que hablar. Rostros conocidos del mundo de la música o el fútbol y cientos de fans, han querido mostrar su entusiasmo con este trabajo.

El futbolista David Barral ha sido uno de los que se sumado a los mensajes de cariño:

Compañeros de profesión como El Arrebato o María Toledo:

 

 

Y una oleada de mensajes de fans entusiasmados con este disco:

 

 

 

 

 

 

Relacionados

CADENA 100