Camela estrena "Su locura, mi placer" con Almudena Cid compartiendo protagonismo en el videoclip oficial

Es un inesperado 'single' de Camela que arranca en verano para recobrar un espíritu musical que, en muchas ocasiones, busca mucho y diverso público
Camela estrena "Su locura, mi placer" con Almudena Cid compartiendo protagonismo en el videoclip oficial

Una secuencia del videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Vuelve Camela y lo hace con el verano recién cumpliendo su estreno. Sin romper un ápice su estilo, presentan batalla en momentos en los que se suele echar en falta canciones que despeguen el optimismo y el entretenimiento rápido. La sonrisa, en definitiva.

A la llegada de su canción han unido el estreno del vídeo oficial que, de forma divertida, inicia Almudena Cid presentando un telediario que sorprende a Dioni con la noticia del estreno de su canción. A partir de ahí, ritmo (el de siempre) y secuencias para el vídeo para ver a Ángeles dando el parte meteorolígico del informativo o pudiendo ver la representación animada de ambos con el trazo de los Simpsons.

"Thelma & Louise", la película protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon, o "Casablanca", con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, son otras secuencias para Ángeles y Dioni con la intervención de la reconocida ya artista Almudena Cid en una y otra secuencia de los films.

Así, se presentan a la actualidad tras aquel álbum "Rebobinando" que llegaba para sorprendernos por colaboraciones de alto calado: Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y Maria Toledo.

Entonces, Ángeles y Dioni anunciaban su regreso con motivo de su 25 aniversario. Era enero del 2019. Ahora, en junio del 2020 Camela quiere que volvamos a mirar a aquel estilo marcado por su forma de entender la música y de verles interpretarla.

No hay que dejar de decir que estos creadores de la "Tecno/rumba" acaban de presentar una biografía oficial titulada "Camela por Camela. La banda sonora de nuestra vida" justo antes del lanzamiento de la canción "Su locura, mi placer". Para los coleccionistas de datos, ahí cuentan detalladamente por qué el trío pasó a dúo tras un éxito apabullante, la edición de 8 álbumes y la decisión de tomar un descanso en su carrera.

Volviendo al el estreno de hoy, no es otra cosa que recordar que, ante lo más actual y lo más innovador, el estido de Camela vuelve porque están convencidos de que se echa de menos en muchas situaciones y por mucho público. Porque Camela llegó un día para quedarse.

Aquí está la nueva canción "Su locura, mi placer"

Letra oficial

SU MIRADA INOCENTE,
SU SONRISA, SUS LABIOS ME PIERDEN,
Y ESA FORMA DE ANDAR Y VIVIR TAN LOCAMENTE.

LO HE DECIDIDO:
IRÉ A CONTARLE LO QUE LLEVO TIEMPO CALLÁNDOME
AUNQUE SE QUE ELLA SIEMPRE SERÁ UN ESPIRITU LIBRE…

SIEMPRE VA, DESCALZA POR LAS CALLEJUELAS
Y LE DA IGUAL LO QUE PIENSEN DE ELLA…

ES LA MÁS TIERNA Y MÁS DURA A LA VEZ
LA QUE DICE LO QUE HAYA PENSADO
SIN NINGÚN REPARO.
LA QUE BAILA EN LOS TEJADOS,
SU LOCURA ES MI PLACER.

DE REPENTE NOS CRUZAMOS
ME SONRÍE, ME MIRA Y ME GUIÑA
Y UN INSTANTE, UN SEGUNDO DESPUÉS
YA ME HA OLVIDADO.

ELLA ES QUIEN
HACE QUE TU MUNDO ENLOQUEZCA
HABLALE
Y QUIZAS TE DARÁ UNA RESPUESTA.

(ESTRIBILLO)

También puede interesar:

Esta es la colaboración más especial del disco 'Rebobinando' de Camela

Relacionados

CADENA 100