Así suena la nueva versión de "La estación del querer" de Camela con Antonio Carmona

Ángeles y Dioni adelantan un fragmento de la nueva versión de  lo que será "La estación del querer" junto a Carmona
Camela y Carmona

 

Tiempo de lectura: 1’

Como hemos ido contando Camela, Ángeles y Dioni, tienen a todos sus seguidores revolucionados esperando a que salga a la venta su disco, Rebobinando.

Este álbum nace con motivo de su 25 aniversaio y está repleto de grandes colaboraciones con compañeros de profesión que está revolucionando a los seguidores.

El próximo 15 de marzo descubriremos en su totalidad los grandes hits de Camela en su versión 2019 interpretados por ellos mismos junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete,  Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y  Maria Toledo. 

Hasta el momento hemos conocido su versión de "Cuando zarpa el amor" con Juan Magan, que va a medio camino entre lo urbano y "tecno rumba". Después nos sorprendieron poniendo un nuevo "toque" a uno de sus clásicos con la intervención de Willy vocalista del grupo Taburete. Y hoy, Camela nos adelanta un fragmento de lo que será "La estación del querer" junto a Antonio Carmona. ¡Qué momento!

 

No podemos esperar para ver todas las sorpresas que nos prepara "REBOBINANDO", que estará disponible en dos formatos, la edición estándar con los duetos anteriormente mencionados, y la  edición especial con 3CDs y DVD. Los dos CDs restantes incluyen las versiones originales de sus canciones más populares.

Relacionados

CADENA 100