El cambio de vida de Adele tras su residencia en Las Vegas: “Necesitaba volver a conectar”

Adele ha compartido una reflexión en sus redes sobre lo mucho que ha aprendido durante su residencia en Las Vegas los últimos meses
Adele y el aprendizaje durante su residencia en Las Vegas
Instagram @adele y @ravieb
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de varios meses y más de 30 conciertos, Adele está a punto de despedirse de una de las etapas más satisfactorias de su carrera musical. Su residencia en Las Vegas casi llega a su fin, ya que ha vuelto a ampliarla por segunda vez, extendiéndose de junio a noviembre de 2024, y por ello ha querido compartir en sus redes sociales un bonito texto haciendo balance de todo lo aprendido durante este tiempo porque ahora le toca hacer un parón. En todo momento se ha rodeado del cariño de sus fans, que han llenado hasta la bandera cada una de estas citas, dejándole claro lo importante que es su música y sus directos.

Le han llenado de regalos, han aplaudido cada una de sus canciones y, lo más importante, han conseguido devolverle las ganas de subirse al escenario. Algo sobre lo que se ha sincerado con un vídeo en el que resume todas estas emociones vividas en los conciertos que arrancaron a finales de 2022 y que finalizan casi un año después y con muchos recuerdos que nunca olvidará y que llevará consigo siempre en el corazón.

La enseñanza que le ha dejado a Adele su residencia en Las Vegas

Esta residencia, estos espectáculos, han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de actuar en directo, y lo he hecho. Necesitaba volver a conectar con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo he hecho!”, ha comenzado diciendo Adele, orgullosa de haber vivido esta experiencia tan enriquecedora. “Estar en el escenario durante el último año, tan cerca del público después de tantos años, ha sido una experiencia reparadora realmente extraordinaria que nunca olvidaré”, ha expresado.

“Todas las interacciones divertidas, conmovedoras, salvajes y desgarradoras que hemos tenido se han quedado grabadas en mi mente para toda la vida. Las miradas en vuestras caras, veros reír y llorar juntos cantando a pleno pulmón y acumulando bolsas de confeti. Todas las simi dolls, las pulseras de la amistad, las flores, las llamadas por facetime y las banderas”, ha dicho, recordando todos los bonitos momentos vividos junto a sus fans.




Una locura que se ha convertido en un recuerdo inolvidable para Adele

“Es una locura lo alegre que puede ser un espectáculo lleno de canciones tristes. He sentido tanto y he aprendido tanto sobre mí y sobre vosotros. Ha humanizado todo lo que creía que me daba miedo. Pero, sobre todo, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que disfruto en el escenario, de que se me da de maravilla y de que este es mi sitio al 100%. Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre. Os quiero y nos vemos pronto en el otro lado”, ha concluido, dejando claro que “no esperaba estar aquí ni de lejos cuando empecé hace casi tres años. Más bien al contrario”. Porque, tal y como pretendía con esta gira tan especial, ha corroborado que “el hogar está donde está el corazón” y ya está lista para dar el siguiente paso, que esperemos que llegue muy pronto porque la vamos a echar mucho de menos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100