El cambio de look de Aitana que ha acaparado todas las miradas en redes: la foto que se ha hecho viral

La cantante publicó una imagen en la que llevaba unas extennsiones que le llegaban hasta las rodillas y no ha pasado desapercibida para sus fans
El look de Aitana que ha acaparado todas las miradas en redes
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Aitana cuida mucho su melena y que a lo largo de su carrera musical ha lelvado distintos estilos en su pelo, desde pelucas para videoclips, cambios en el largo o tintes de distintos colores como rubio o pelirrojo. La cantante catalana ha dado muestra de no tener miedo a los cambios de imagen y, de nuevo, lo ha demostrado a través de esas redes sociales que le sirven para interactuar con sus seguidores.



Sin embargo, hace tan solo unas horas que Aitana ha sorprendido a sus fans con una puiblicación en sus historias en la que se la podía ver llevando una peluca tan larga que podría ser el pelo de una sirena. Las cantante ha recogido su pelo en una coleta y ha dejado caer unos cuantos mechones por delante de forma que le llegasen hasta las rodillas.


Aitana sorprende con un larga melena en redes


En la fotografía Aitana aparece con gesto serio mirando a la cámara, vestida con un look informal compuesto por una camiseta blanca que deja un hombro al descubierto, unos vaqueros bermuda que, al parecer prometen ser tendencia este verano y unos calcetines blancos.

Todavía no sabemos la razón detrás de este estilismo nunca antes visto en la cantante, pero podría tratarse de una pista acerca de uno de sus nuevos trabajos relacionado con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Para el anuncio del próximo tema 'Los Ángeles', lució cuatro trenzas que caían a modo de coleta.



¿Es posible que la cantante ya haya grabado el videoclip de este próximo tema? quizás simplemente estaba preparándose para una sesión de fotos o puede que la veamos en la portada de alguna revista próximamente. El último peinado que hemos visto por parte de la cantante fue un corte estilo 'bob' por lo que estamos deseando ver con qué estilo nos sorprende esta vez la cantante.

Una agenda repleta de compromisos

Aitana no para. Como decíamos, no hace mucho que lanzaba ese 'single' de 'Los Ángeles' con el que dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera musical. Un tema clave dentro de ese disco en el que está trabajando y del que cambió el concepto, de arriba a abajo, tras un viaje a esa ciudad estadounidense que da nombre al tema el pasado mes de enero. Pero, además, es capaz de compaginar sus compromisos puramente musicales con los televisivos. No podemos olvidar que se encuentra dentro del grupo de 'coaches' de 'La Voz Kids', donde comparte pantalla con David Bisbal, Rosario Flores y Sebastián Yatra.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100