El cambio de imagen radical de Christina Aguilera 21 años después de saltar a la fama

Christina Aguilera ha dejado a muchos con la boca abierta tras ver sus últimas publicaciones
El cambio de imagen radical de Christina Aguilera

Tiempo de lectura: 2’

Es una auténtica estrella y ganadora de Grammys que durante tantos años nos ha regalado su maravillosa música. El nombre, Christina Aguilera vuelve a sonar, pero esta vez no es por su música sino porque ha sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales. Está claro que los años pasan y que nuestra forma física también puede cambiar bastante, sin embargo algunas celebridades tienen maneras de 'frenar' el paso del tiempo y es que un par de retoques lo puede cambiar todo.

ctv-3tf-9712ecb5-1eba-4087-9017-03246253df88 4 5005 c

Christina Aguilera es una de las artistas más reconocidas y su famoso look siempre la ha acompañado. A pesar de esto, ahora sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver que la cantante parece otra. El pasado jueves la artista publicó una foto de sí misma sentada en una escalera alfombrada y muchos no la reconocían.

Compárala ahora con el look que llevaba en el año 2000…. Es que parecen dos personas distintas.

ctv-xpm-166aef00-de6e-4622-854d-d78d848f5ff4 4 5005 c

En 20 años las cosas cambian, no cabe duda, pero es que en la época de Kylie Jenner en la que estamos los retoques y las hinchazones de cara son cada vez más comunes. Ahora Christina ha evolucionado de manera drástica cómo toda una Kardashian y podríamos decir que es otra persona. Juzga tú misma en su última foto de Instagram.

La actividad en las redes sociales se produce cuando se reveló recientemente por Variety que Aguilera despidió a su manager durante 20 años, Irving Azoff. Y a principios de este mes, Christina apareció con un nuevo perfil y una página de biografía en el sitio web oficial de Roc Nation Management, que es la compañía de Jay-Z. Roc Nation también representa a talentos como Mariah Carey, Rihanna, Megan Thee Stallion, Normani, Big Sean, DJ Khaled, Fabolous, The-Dream, Lil Uzi Vert, Robin Thicke, Jaden y Meek Mill.

También te puede interesar...

Christina Aguilera vuelve a cantar para la película Mulán que se estrena el viernes

Aquí está el videoclip de "Fall On Me" de Christina Aguilera con A Great Big World

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100