El cambio de actitud de Edurne en ‘Got Talent’ deja perplejo a Risto Mejide: “Está peleona”

Edurne ha dejado impactados a sus compañeros con su actitud con los concursantes de ‘Got Talent’
ctv-7l4-edurne

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Edurne empezó a grabar ‘Got Talent’ acaba de enterarse de que estaba embarazada de su primer hijo. Los nervios del momento, sumado a que no dijo nada a sus compañeros porque era demasiado pronto al estar dentro del primer trimestre de gestación, provocaron un cambio de actitud en la artista durante el programa que dejó impactados a sus compañeros Risto Mejide y Dani Martínez. Ambos coinciden en que está más peleona y que no es la misma de siempre, incluso ha llegado a protagonizar algún rifirrafe con ellos, algo poco común en la forma de ser de la artista.

En algunas ocasiones se ha convertido en la mala de la película, papel que hasta ese momento tenía el publicista, llegando a provocar incluso que él cambie su voto por un “sí” solo por llevarle la contraria a la cantante y que algunos participantes puedan pasar de ronda. “Es muy frustrante porque siento que mi trabajo no sirve para nada”, llegó a decir Mejide. “Tienes que ver si hay talento o no, y aquí yo lo he visto”, respondió ella, dejando claro que no siempre pueden estar de acuerdo.

Edurne y Risto Mejide intercambian papeles

Si hasta ahora Risto Mejide había sido el más duro en sus valoraciones en ‘Got Talent’, de alguna manera ese papel lo ha adoptado Edurne, que en las anteriores ediciones era la más benevolente de todos y a veces le podía el corazón y dejaba pasar a algunos concursantes que a sus compañeros no les habían hecho tanta gracia. Pero ahora es al revés y, tal y como ha dicho el propio Dani Martínez: “no tiene una sola línea, puede sorprender”. Algo con lo que también ha coincidido el propio Risto Mejide, que no ha dudado en decírselo a la cara. “Está muy cuestionona. Cuestionas todo lo que hago, este año sí”.

Y ha añadido: “está llegando a un punto en el que empieza a ser imprevisible, no tiene una sola línea, llega un punto en el que puede sorprender”. Ante lo que la artista se ha defendido: “este año no estoy tan ‘Edurnator’ ni tan suave. Digo lo que me sale en el momento”. Y el debate ha continuado entre los miembros del jurado: “¿sabéis esas series que hay un personaje que das por hecho que es así y vas pasando temporadas y ves que no estaba todo tan claro? Esa es Edurne. El gran misterio de 'Got Talent' es cómo es Edurne”. Incluso Santi Millán, el presentador, ha advertido: "cuidado con Edurne porque no te creas que se amilana. Está peleona”.

ctv-6ep-edurne-compis

El reto más peligroso al que se enfrentó

Aunque en el fondo Edurne sigue siendo la misma de siempre y se presta al programa como ha hecho en anteriores ediciones. Inclusoe stando embarazada, aunque nadie lo sabía, se enfrentó a un reto de lo más peligroso con un mago que lanzaba cuchillos con ella en el centro. "Por favor, no puedo, no puedo... por favor, por favor..." decía con cierto temblor en la voz. El miedo lo llevaba por dentro, y no solo por ella, también por su bebé. “Pues sí, ya estaba embarazada en ese momento, pero nadie lo sabía aún!!! De ahí también mi miedo... suerte que salió bien!!”, escribió en sus redes sociales tras la emisión de este reto. Y su relación con Risto Mejide, a pesar de sus piques, demuestra cada día que es estupenda. "Ay... que te adoro!! Sabes que eres mi maestro!! No sería lo mismo sin tenerte a mi lado, y sin nuestros piques... Todo hay que decirlo!!", ha compartido en su cuenta de Twitter después de que su compañero le dedicara un piropo de que ella es la esencia del programa.

También te puede interesar...

El terror que confiesa haber tenido Edurne en ‘Got Talent’ en un peligroso reto cuando ya estaba embarazada

El espectacular homenaje de Juan Carlos a los sanitarios cantando lírica eclipsa a Edurne

CADENA 100