"Me cambiaría la vida": Risto Mejide abre su diario más personal como nunca para recordar una señalada fecha

El presentador de televisión se ha subido a una máquina del tiempo para volver 15 años atrás
Risto Mejide abre su diario más personal

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide está de celebración por partida doble. Hace unos días, la pequeña de la casa, su hija Roma, cumplía dos años de edad y, como no podía ser de otra manera, la 'influencer' y el presentador montaron en su domicilio familiar una fiesta infantil. Sin embargo, como decíamos, no es el único motivo de orgullo para Risto.

Hoy exactamente cumple 15 años desde su primera aparición televisiva en 'Operación Triunfo', el programa que le dio el paso a la estrella que hoy es. Su función en el programa era valorar la actuación de los concursantes, aunque precisamente no descatacó por las palabras de cariño que les dedicaba y de hecho tuvo conflictos con varios de ellos. Sin embargo, es una etapa que, a día de hoy, recuerda con mucha nostalgia y así, lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram.

"Hoy se cumplen exactamente 15 años de mi primera intervención en OT. Tenía más pelo, menos gusto para las camisas y ninguna idea de lo mucho que me cambiaría la vida. Jamás dejes que te digan lo que tienes que hacer (aunque te lo diga un jurado vestido muy hortera). A mí me decían que no duraría más de tres meses en la tele. Hoy no sólo sigo ahí, sino que sigo aprendiendo cada día de la que ya se ha convertido en mi trabajo y mi pasión. Seguimos!", ha comentado el marido de Laura Escanes.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en su cuenta de Instagram y, en especial, la de su compañera de vida, con la que se lleva 20 años de edad. "No voy a hacer cálculos de lo que estaba yo haciendo hace 15 años ?? felicidades amor??". Sin embargo no ha sido la única en comentar el antiguo 'look' de Risto Mejide. "Ese look… para mi es un no", "Ese color de la camisa: visionario hasta con una de las segundas equipaciones que ha tenido el Barça ??", "Y yo te sigo desde entonces .. Gran profesional, no vendas nunca tu esencia ??" o "15 años ya que te conozco? Que maravillosa fantasía amigo Risto @ristomejide ???????? "

El inolvidable momento de Risto en 'Operación Triunfo'

"Pianista de crucero"



Cuando Pablo López concursaba en 'Operación Triunfo', se enfrentó con Risto Mejide en un cara a cara cuando el primero terminaba una actuación. Como era de costumbre, el marido de Laura Escanes noi era nada benevolente con los concursantes y con Pablo López no iba a ser menos. Sin embargo, tras el éxito del intéprete de 'La mejor noche de mi vida', Mejide tuvo que pedir disculpas públicamente e incluso invitó al cantante a su programa.



También te puede interesar...

Edurne da su pase de oro más emotivo a Laura, la joven invidente que canta al piano: “Tu canción es especial"

La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide han acudido a la Policía: "Si nos pasa algo..."

CADENA 100