Calvin Harris vuelve por todo lo alto con su álbum ‘Funk Wav Bounces Vol.2’ 5 años después del anterior

Han pasado 5 años desde el último disco de Calvin Harris y por fin ha lanzado el esperado volumen 2 del anterior Funk Wav Bounces
ctv-th5-calvin-harris

Tiempo de lectura: 2’

En 2017 Calvin Harris nos sorprendió con el estreno de su álbum ‘Funk Wav Bounces Vol.1’ y desde entonces habíamos estado esperando esta segunda parte que por fin se ha estrenado este viernes 5 de agosto. Han pasado 5 años desde entonces y ahora ha llegado dispuesto a amenizarnos el verano, lanzando este sexto disco que incluye 14 canciones en las que se incluyen varias colaboraciones con artistas de la talla de Dua Lipa, Charlie Puth, Halsey o Justin Timberlake.

Con un estilo "chill" y enfocado de lleno a esta época del año tan festiva, el DJ ha asegurado que este es uno de los álbumes a los que más horas le ha dedicado, algo que le ha permitido jugar más y plasmar en él diferentes sonidos con respecto a sus trabajos anteriores. Ya habíamos podido saborear estos sonidos en los adelantos que ha ido lanzando en estas últimas semanas, y por fin podemos disfrutarlo al completo.

Calvin Harris lanza su esperado álbum ‘Funk Wav Bounces Vol.2’

Fue el pasado 27 de julio cuando Calvin Harris mostró en sus redes sociales el tracklist completo de este disco del que ya podemos disfrutar. 14 canciones completamente diferentes entre sí y con artistas de todo tipo entre los que se encuentran 21 Savage, Young Thug y Lil Durk con los sonidos trap, Dua Lipa, Halsey y Jorja Smith con el R&B, género que está más presente en el álbum y el pop actual con algunos nombres como Justin Timberlake, Pharrell Williams y Snoop Dog.



Parece que en este disco ha apostado por grandes colaboraciones y los primeros adelantos de las canciones así lo reflejaban. Su tema ‘Stay with me’, que incluye toques psicodélicos inspirado en los años 70, lo lanzó junto a tres grandes artistas como son Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams, que ahora tiene una segunda parte. El último que pudimos escuchar, ‘New To You’, junto a Normani, Tinashe y Offset, mostró esos ritmos veraniegos de los que tanto vamos a disfrutar estas próximas semanas. Y le primero, lanzado el 1 de julio para ir creando ambiente veraniego, 'New Money' junto a 21 Savage. Y ahora ya podemos escuchar el álbum al completo, con canciones tan esperadas como 'Potion' con Dua Lipa & Young Thug, o por ejemplo 'Obsessed' con Charlie Puth y Shenseea.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100