Calvin Harris sigue apostando por nuevas colaboraciones, esta vez en su tema 'New To You'

New To You es el nuevo tema de Calvin Harris en el que le acompañan Normani, Tinashe y Offset para su disco Funk Wav Bounces Vol.2
ctv-zq5-calvin-harris

Tiempo de lectura: 2’

Calvins Harris nos presentó a principios de julio su tema ‘Stay with me’, un tema con toques psicodélicos inspirado en los años 70 en el que no estuvo solo ya que le acompañaban tres grandes artistas como son Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams. Y parece que le ha cogido el gustillo a eso de las colaboraciones porque se ha embarcado en una nueva que ha presentado este mismo viernes.

El dj y productor escocés ha lanzado este 29 de julio ‘New To You’, la tercera pieza que revela de su nuevo y esperado disco ‘Funk Wav Bounces Vol.2’ . Para él ha vuelto a lograr contar con cantantes de gran envergadura como Normani, Tinashe y Offset. Las melodías melódicas voces de las chicas se fusionan en este ritmo R&B para combinar a la perfección con el fragmento de rap que añade Offse. Las vibras veraniegas que consiguen con esta combinación es perfecta para disfrutar de un momento relajante al compás de uno de los dj más destacados del momento.


             


      

Esta canción ocupa el sexto puesto en la tracklist de su nuevo álbum, la cual revelaba ayer en su cuenta de Instagram causando sensación entre sus más de 10 millones de seguidores. En ella podía verse que Harris volverá a tirar de su amplia agenda para convocar a numerosos cantantes destacados para las canciones que componen ‘Funk Wav Bounces Vol.2’. Entre ellos podemos encontrar a: 21 Sav?age, Dua Lipa, Young Thug, Steflon Don, Chloe, Colleray, Charlie Puth, Shenseea, Normani, Tinashe, Offset, Busta Rhymes, Justin Timberlake, Halsey, Pharrell Williams, Jorja Smith, Lil Durk, 6Lack, Donae'o, Snoop Dogg, Lato, Swae Lee e incluso a Pusha T.

      


             


      

Cada vez queda menos para poder disfrutar de este nuevo álbum del que ya conocemos ‘‘New Money’ feat 21 Savage’, ‘Potion’ feat Dua Lipa y Young Thug, ‘Stay With Me’ feat Justin Timberlake, Halsey y Pharrell y a partir de hoy ‘ New To You’ feat Normani, Tinashe y Offset. Según ha declarado el dj escocés está compuesto por un total de 14 temas y es la continuación de ‘Funk Wav Bounces Vol.1’ que en 2017. Después de cinco años de espera por fin podremos escuchar un álbum completamente nuevo de Calvin Harris, el cual estará a la venta tanto en físico como digitalmente a partir del 2 de agosto.

      

Tracklist completa ‘Funk Wav Bounces Vol.2’

      

  1.       
  2.             

    ‘Intro’

          
  3.       
  4.             

    ‘New Money’ feat 21 Savage

          
  5.       
  6.             

    Potion feat Dua Lipa y Young Thug

          
  7.       
  8.             

    ‘Woman Of The Year’ feat Stefflon Don, Chlöe y Coileray

          
  9.       
  10.             

    ‘Obsessed’ feat Charlie Puth y Shenseea

          
  11.       
  12.             

    ‘New To You’ feat Normani, Tinashe y Offset

          
  13.       
  14.             

    ‘Ready Or Not’ feat. Busta Rhymes

          
  15.       
  16.             

    ‘Stay With Me’ feat Justin Timberlake, Halsey y Pharrell

          
  17.       
  18.             

    ‘Stay With Me’ (Part 2) feat. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell

          
  19.       
  20.             

    ‘Somebody Else’ feat Jorja Smith y Lil Durk

          
  21.       
  22.             

    ‘Nothing More’ To Say feat Glack y Donae’O

          
  23.       
  24.             

    ‘Live My Best Life’ feat Snoop Dogg y Latto

          
  25.       
  26.             

    ‘Lean On Me’ feat. Swaelee

          
  27.       
  28.             

    ‘Day One’ feat Pharrelly Pusha T

          


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100