Cali Y El Dandee junto a Sebastián Yatra vuelven con un remix de su tema 'Locura'

Los colombianos Cali y El Dandee se unen con Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles en esta nueva versión
Cali Y El Dande y Sebastián Yatra Locura Remix

Tiempo de lectura: 2’

En tan sólo dos meses desde su lanzamiento, “Locura” de Cali y el Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial. El poderoso dúo regresa, junto con la súper estrella colombiana Sebastián Yatra, y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños de música urbana, Dalex y Justin Quiles, para traernos “Locura Remix” una propuesta nueva de lo que se ha convertido el éxito más grande del año.

Cali y El Dandee y Sebastián Yatra imparables con ‘Locura’

Después del éxito absoluto de la canción de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra, el cual se convirtió en un fenómeno viral desde su lanzamiento en mayo, “Locura Remix” integra la voz del artista latino de R&B, Dalex, junto con las rimas y ritmo del conocido artista de reggaetón, Justin Quiles para darle vida a este sensacional tema, que sin duda continuará resonando en el corazón de las audiencias.

El actual mensaje de ‘Locura Remix’ de Cali y El Dandee

La popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento. Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, “Locura” recibió crítica global como un himno de la era actual. El remix introduce un ritmo urbano un toque más profundo convirtiendo a este éxito de la música latina, en un sencillo aún más emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

En el videoclip oficial de 'Locura' podemos observar una preciosa historia de confinamiento en la que una pareja de novios lucha por que su amor sobreviva a la lejanía. Al final, discusiones, malentendidos y la providencial ayuda de Yatra y Cali y el Dandee que, telemáticamente, interceden. Además, la historia contempla el fin de la pandemia y, ahí comienza un idilio que podría ser una nueva historia de amor eterno.

También te interesa...

Cali Y El Dandee y Sebastián Yatra estrenan "Locura " imaginando el fin de la cuarentena

Relacionados

CADENA 100