VIDEOCLIP

Cali y el Dandee eligen San Valentín para su canción “Ay Corazón”

Podemos buscar muchos lugares comunes para definir este tema musical referido al amor, pero el "humor" es buen resumen
Cali y el Dandee

 Cali y el Dandee, con un corazón... diferente

Tiempo de lectura: 1’

“Ay Corazón” es el nuevo sencillo de Cali y el Dandee que, con optimismo, habla de rechazos, desencuentros y encuentros. El amor como objetivo y el humor como guión para tratar la historia.

humor, amor

Veremos rodar un corazón por las escaleras, literalmente, y, literalmente, cómo un perro se lleva este órgano vital cuando el protagonista de la historia juega con él en el parque. 

Este tema llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”. Siempre con un sonido fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, hjoy para una historia conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

Este es el vídeo oficial de "Ay Corazón"

Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee)

La música de los colombianos Cali y el Dandee posee esa magia concebida en el saber hacer de Alejandro y Mauricio. De ellos, dicen los que les rodean que su música "se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura".

Alejandro y Mauricio son Cali y el Dandee desde 2009, año en que conquistaron al público de su país natal, Colombia, y que sería el germen de una carrera que les llevó a alcanzar cifras nunca exploradas para temas como “Yo te esperaré” que registra 354 millones de visionados en YouTube o “Por fin te encontré” con 755 millones.

Siempre pendientes de ellos y de sus múltiples colaboraciones que van de Morat a Bisbal pasando por Yatra o Magan, Fonseca o Tini.

CADENA 100