CADENA100 entrevista a Blas Cantó: "Estoy contento con lo previsto para mi actuación en Eurovisión"

El artista murciano señala que apenas quedan unos ajustes técnicos para sorprender a Europa con su voz y la magia de su apuesta eurovisiva

video

CADENA100 entrevista a Blas Cantó: "Estoy contento con lo previsto para mi actuación en Eurovisión"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó desprende alegría a una semana de la gran final de Eurovisión 2021. El artista murciano, que ha ensayado ya dos veces su actuación sobre el escenario del Ahoy de Róterdam (Países Bajos), se ha mostrado muy contento con estas primeras tomas y confía en que todo saldrá perfecto el próximo sábado 22 de mayo. "Estoy bien, estoy contento. Vamos paso a paso. Quedan algunas cosas que ajustar en lo que respecta a la actuación, pero estamos ahí", ha dicho en declaraciones exclusivas a CADENA100 tras su rueda de prensa con los medios internacionales que cubren el certamen.

Pese a que la puesta en escena ha generado dudas entre parte de los periodistas especializados en el concurso, Blas dice sentirse "muy contento y muy feliz" con lo previsto para su esperada actuación. "Gracias por verla conmigo y por sentirla", ha dicho.

Al final de la rueda de prensa, Blas Cantó ha sido testigo del sorteo en el que se decidía en qué bloque le corresponderá cantar en la gran final. El intérprete no ha tenido suerte puesto que esperaba actuar en el segundo bloque, donde doce de los ultimos dieciséis ganadores del festival han interpretado sus canciones. Finalmente, será en el primero. Es decir, Blas Cantó actuará entre los puestos 1 y 13 de la final, ya que el orden final lo deciden los productores ejecutivos en función del resultado de dicho sorteo. Lejos de sentirse disgustado, Blas Cantó ha decidido tirar de resignación. "Yo me lo esperaba porque todos los demás países del Big5 salieron en el segundo bloque y a mí me iba a tocar el primero", ha dicho.

Pero cuando le hemos recordado que Duncan Laurence, el último ganador de Eurovisión, actuó en el primer bloque, su gesto ha cambiado. "¿Ves? Nunca se sabe. En 'Tu cara me suena' hice de Diana Navarro como segunda actuación de la noche, creía que me iban a finiquitar y gané la gala", ha dicho. Ojalá este próximo sábado Blas Cantó se lleve también el micrófono de cristal de Eurovisión 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vuelve a ver el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100

Artistas relacionados

CADENA 100