CADENA 100, la segunda emisora musical más escuchada de España

‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, el morning con la mejor variedad musical, despierta de lunes a viernes a 1.120.000 madrugadores según el último EGM
‘¡Buenos días, Javi y Mar!’

Tiempo de lectura: 2’

El Grupo COPE termina una buena temporada en sus emisoras musicales. Según la tercera ola del EGM 2020, CADENA 100 se convierte en la segunda emisora musical más escuchada con 1.660.000 personas. La mejor variedad de música, los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical hacen de CADENA100 la radio musical por excelencia de nuestro país. Y los últimos datos publicados en el EGM así lo demuestran.

‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, el morning con la mejor variedad musical, despierta de lunes a viernes, de 6.00 a 11.00 horas, a 1.120.000 madrugadores. Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidos y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su “Cuestión de Fer”, la sinceridad y espontaneidad de “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”, donde los niños no dejan de sorprender con sus ocurrencias. El apoyo de la audiencia ha hecho que ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ haya cumplido en este otoño sus 3.000 programas en emisión., lo que lo convierten en uno de los espacios de referencia de la radio musical.

La mejor variedad musical es una fórmula de éxito. Durante todo el día, CADENA 100 es la banda sonora perfecta para los trabajadores y teletrabajadores con sus famosos “45 Minutos de Música Sin Interrupción” cada hora y los mejores locutores de la radiofórmula: Mateo González, Andrea Caña, Myriam Rodilla, Ruth Medina, Antonio Hueso, Sergio Blázquez, Almudena Navarro, Marta Docampo, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara.

En internet, CADENA100.es suma récord tras récord y se confirma como la radio musical líder en internet, doblando en audiencia a su principal competidor. La radio con la mejor variedad musical rompe todos los registros en internet y convierte su web en la más visitada por octavo mes consecutivo. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 5.945.000 visitantes únicos entraron en CADENA100.es durante el mes de octubre de 2020 para escuchar a sus artistas favoritos, disfrutar de los programas más entretenidos y consultar la información más completa. Un hito sin precedentes para una radio musical, que nunca antes se había quedado tan cerca de los seis millones en audiencia.

En cuanto al resto de emisoras musicales, ROCKFM se mantiene por encima del millón, con 1.021.000 oyentes diarios, y ‘El Pirata y su banda’ poniendo buena energía a cada nuevo día. MegastarFM, por su parte, es la mejor opción para 150.000 espíritus jóvenes en busca de temazos.

Relacionados

CADENA 100