CADENA 100 recibe el reconocimiento 2020 de A.R.T.E. por su contribución y apoyo a la música popular

Recogeremos esta distinción este miércoles de manos de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo
CADENA 100 recibe el reconocimiento 2020 de A.R.T.E. por su contribución y apoyo a la música popular

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 estamos de enhorabuena. Aunque la pandemia ha retrasado dos años que llegue a nuestras manos esta distinción, este viernes recibiremos el reconocimiento de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.). En concreto, se nos entregará ese reconocimiento, correspondiente al año 2020, por nuestra contribución y apoyo a la música popular. Algo que llevamos haciendo 30 años, desde nuestros inicios, gracias a la oferta de la mejor variedad musical que todos nuestros oyentes pueden disfrutar las 24 horas del día.

Si bien es cierto que estaba previsto que se nos entregara el 25 de marzo de 2020, la situación excepcional marcada por el coronavirus obligó a cancelar el congreso anual de A.R.T.E. y a posponer este acto hasta hoy, cuando, con la misma ilusión que si hubiese sido entonces, recogeremos una distinción que pone de manifiesto el buen camino y el liderazgo que ejerce nuestra emisora en el panorama musical a nivel nacional.

CADENA 100 y su influencia en la música

Desde sus orígenes, CADENA 100 se ha convertido en un medio de referencia que ha sido capaz de, a lo largo de estos 30 años, tener una influencia más que notoria en la historia de la música nacional e internacional. Un medio líder que, apoyado en la mejor variedad musical, ha sabido recorrer un camino firme que nos llevará a celebrar un concierto inolvidable el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid que será, sin lugar a dudas, el más importante de cuantos aparezcan en tu agenda de 2022. Si no tienes aún tus entradas, puedes comprarlas pinchando aquí.

También te puede interesar...

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Vuelve a ver la gala íntegra de los 'Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

CADENA 100