CADENA 100, radio oficial de 'This is Michael' a su paso por Madrid: el espectáculo musical del Rey del Pop

Revive en un espectáculo internacional que ha conquistado el mundo junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos
CADENA 100, radio oficial del 'show' 'This is Michael' a su paso por Madrid

Tiempo de lectura: 2’

El WiZink Center de Madrid acogerá el próximo 1 de septiembre el espectáculo internacional 'This is Michael', un 'show' internacional que ha conquistado el mundo y que rinde homenaje a Michael Jackson y del que CADENA 100 será la radio oficial. Junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, y con un montaje escenográfico impactante, para el que ya puedes comprar las entradas en El Corte Inglés. Dos horas de música en directo, incluyendo y destacando algunos de los míticos temas del Rey del Pop como 'Billie Jean', 'Thriller', 'Beat It' o 'Smooth Criminal', en un espectáculo que le hace honores al “artista más exitoso de todos los tiempos”.

Y para que ello sea posible, delante del público se pondrán tres profesionales que ya han demostrado a lo largo de los años que no se podía haber hecho un 'casting' mejor.

  • Lenny Jay se suma a este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increible parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos recordando al, y vibrando con, el eterno MJ. Un hombre que ha sido elegido por la familia del propio Michael para que le dé vida sobre las tablas.
  • LaVelle Smith Jr. Uno de los mas grandes coreógrafos de los últimos tiempos, conocido por ser el coreógrafo del propio Michael Jackson durante sus últimas 3 giras mundiales, multipremiado y referente luego de haber trabajado también con Beyonce y haber creado alguna de las mas míticas coreos del Rey del Pop, se une a este musical y se presenta en funciones especiales.
  • Jennifer Batten, guitarrista estrella, compartió escenarios con Jeff Beck y durante10 años y varias giras mundiales fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música de este a un estilo mas rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean, entre muchos otros.



'This is Michael' regresa con diferentes paradas en su gira mundial, en España, Portugal y con un extenso 'tour' por América Latina para devolvernos la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el "mayor concierto que nunca sucedió", hasta ahora.

Puedes comprar tus entradas haciendo click aquí

También te puede interesar...

Michael Jackson tendrá su primera película autobiográfica: 'Michael' está en marcha para recobrar su historia

Michael Jackson: El perro que es capaz de bailar una canción al más puro estilo del Rey del Pop

CADENA 100