CADENA 100 presenta la gala especial 'La Mejor Navidad Musical' el próximo 30 de diciembre

El próximo 30 de diciembre, a las 20h, sigue en directo la gala solidaria a beneficio de Cáritas con grandes artistas nacionales e internacionales
ctv-6mc-20201215-lmnm-genrico-169

Tiempo de lectura: 3’

CADENA 100 presenta el próximo 30 de diciembre a las 20h la gala especial 'La Mejor Navidad Musical'. Un programa emotivo con grandes artistas nacionales e internacionales a beneficio de Cáritas que podrás seguir simultáneamente en la web Cadena100.es y antena. Una noche inolvidable que vivir juntos con la que contagiarnos del espíritu más humano y solidario antes de decir ''adiós'' para siempre estos duros 365 días.

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus que nadie podía imaginar nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 estamos preparando algo único e inolvidable. Una gran gala de Navidad, en la que la solidaridad y la música serán como decimos los protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En los próximos días se irán desvelando los nombres nacionales e internacionales que pondrán banda sonora a 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas. Muy atentos a CADENA 100 y las redes sociales, que conocer todos los detalles de la noche inolvidable que viviremos el 30 de diciembre a las 20.00h en antena y en CADENA100.es. En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le daremos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos.

Cada gesto cuenta

Durante todo el especial se podrá colaborar con Cáritas de una forma muy sencilla. Al igual que ya estamos haciendo desde hace semanas en GRUPO COPE, que se ha sumado a la llamada conjunta de la Conferencia Episcopal y de Cáritas para convocar a toda la Iglesia española a vivir una Navidad cerca de quienes necesitan de una mano que les ayude.

A lo largo de este mes de diciembre, grupo COPE pondrá en marcha diferentes iniciativas a través de sus emisoras de radio, webs y el canal de televisión TRECE con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas. Además de estos diferentes proyectos, de los que pronto daremos novedades, los oyentes y usuarios del grupo COPE y los espectadores de TRECE pueden aportar su granito de arena a través de algo tan sencillo como un envío de SMS. Las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en estos momentos tan difíciles en los aspectos sociales y económicos. Si por el contrario se desea realizar una transferencia bancaria con la cantidad que se desee, el número de cuenta será el siguiente: Banco Santander: ES62 0049 1892 6223 1329 0223.

El próximo 30 de diciembre tenemos una cita solidaria inolvidable. Os deseamos lo mejor en estas fechas y siempre. ¡Feliz Navidad!

Relacionados

CADENA 100