CADENA 100 presenta a Fangoria en las Fiestas del Pilar de Zaragoza: todos los detalles del concierto

Alaska y Nacho Canut ofrecerán su música en una de las celebraciones más importantes de la geografía española cada año
Fangoria cantará en las Fiestas del Pilar 2022 en un concierto presentado por CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un año más, las Fiestas del Pilar se preparan para una celebración de esas que se esperan durante los 365 días anteriores. Una cita en la que, porsupuesto, la buena música no puede faltar. Y en medio de ese escenario, como no podía ser de otra manera, CADENA 100 ha querido aportar su granito de arena. Lo hace presentando a Fangoria en concierto. Una cita gratis con la música en vivo que tendrá lugar este domingo, 9 de octubre, en la Plaza del Pilar a las 21.00. Una oportunidad única para disfrutar de Alaska y Nacho Canut, dos iconos de la industria, a la que invitamos a todos los oyentes de nuestra emisora en la capital maña, alrededores o cuantos se encuentren disfrutando de la ciudad del Ebro a acudir.

ctv-wad-cartel-fangoria-pilar


Y un concierto que llegará apenas un par de días después de que Fangoria, quienes también estarán en el "CADENA 100 POR ELLAS" del próximo 22 de octubre en el WiZink Center como parte de nuestro cartel, lanzara ese 'Un poco todo' que constituye el pirmero de los adelantos de ese disco 'Ex Profeso' que se encuentra dando sus últimos retoques. Ese 'single' que, por si acaso estuviera en sus planes interpretarlo por primera vez en directo en las Fiestas del Pilar, os dejamos a continuación.



SOBRE "CADENA 100 POR ELLAS"

Pocos artistas en este país cuentan con un bagaje tan importante como Alaska. Así que, para CADENA 100 es un verdadero lujo haber anunciado ya que Fangoria se suma al cartel del "CADENA 100 POR ELLAS" del 22 de octubre en el WiZink Center para celebrar a su lado esta cita que ya es un indispensable en el calendario de nuestros oyentes más fieles. Un concierto, del que se agotaban las entradas en apenas un par de días desde su puesta a la venta, que no podemos olvidar se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso y Olimina 3.

Tras nueve ediciones, se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, "CADENA 100 POR ELLAS" vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

ctv-tbp-por-ellas-2022-colaboradores-noticia-169




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100