CADENA 100 presenta la 3ª edición de Cabaret Festival Algeciras con un cartel espectacular

Ya puedes comprar tus entradas este referente en la agenda cultural de la ciudad, aglutina en su cartel los mejores artistas del panorama nacional
CADENA 100 presenta la 3ª edición de Cabaret Festival Algeciras con un cartel espectacular
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Traemos nuevas noticias sobre la 3ª edición de Cabaret Festival en Algeciras! Porque la plaza de toros de Algeciras será el emplazamiento que acogerá el próximo mes de agosto y por tercer año consecutivo una de las citas que ya se ha consolidado como referente en la agenda de cultural de la ciudad y que aglutina en su cartel los mejores artistas del panorama nacional.

Así, el único festival itinerante de nuestro país ha confirmado los espectáculos de Algeciras music party (11 de agosto), Medina Azahara (12 de agosto), Niña Pastori (13 de agosto), Noche carnavalesca (14 de agosto), God save the queen (19 de agosto), Espectáculo Infantil (20 de agosto) y Los Morancos (21 de agosto).

Pero repasemos uno a uno cada uno de los artistas que participarán en esta edición 2022 del festival, que también celebrará otras en ciudades como Córdoba, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Huelva, Mairena de Aljarafe,Roquetas de Mar y Úbeda. En Algeciras contaremos con la Algeciras music party, que abrirá la edición con las mejores DJ sessions en directo de la mano de José de las Heras, Tatiana Delavz, Desiré Martínez y Mochi DJ.

Por su parte, Medina Azahara estará en el escenario de Cabaret Festival Algeciras con el directo de su último álbum de estudio, "Llegó el día", en el que reviven los grandes éxitos de Triana y con el que han devuelto al rock andaluz treinta años después el liderazgo en la industria musical.



Niña Pastori interpretará las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya conocemos su primer single "Osú, qué niña". Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa.

God save the queen estará en el escenario de Cabaret Festival Algeciras 2022 con su espectáculo en el que no solo hacen un recorrido por los mayores éxitos de Queen, sinó que traslada al público a la época dorada de "Bohemian rhapsody" y el "Live aid" de 1985. Sin duda, un auténtico fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda.

También habrá lugar para una cita con los musicales con "De ellos aprendí", con el personaje de Vaina como hilo conductor del espectáculo por el que desfilarán otros muchos como son La sirenita, El rey león, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La bella y la bestia. El contrapunto de humor estará a cargo de Los Morancos, con su nuevo espectáculo, "Todo por la matria", en el que vuelven a la carga con un directo lleno de humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Algeciras están disponibles en la web del festival, en El Corte Inglés. en Entradas.com y en Discos Grammy.

CADENA 100