CADENA 100 presenta a David Otero 'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso

Cada tarde, a las 20:30h, un artista, diferente cada día, hablará con Antonio Hueso, contestará a los oyentes y actuará en directo
CADENA 100 presenta a David Otero 'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso

 

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Son tiempos de adaptación, de poner optimismo y de saber encajar una realidad diferente. Para nosotros, desde CADENA 100, la música sigue y seguirá siendo la fórmula perfecta para afrontar el día a día.

Un programa nuevo: 'En Vivo En Casa'

'Antonio Hueso de Cercaha sido la fórmula perfecta para, de forma habitual, conocer a los artistas más importantes que suenan en CADENA 100. Ahora, estrenamos un nuevo programa con una misma manera de querer conocer a los cantantes y compositores más importantes

Será en Instagram, cada día, a las 20,30h cuando estemos #EnVivoEnCasa con nuestros artistas más queridos.

Por supuesto, una de las claves de 'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso estará en poder charlar con nuestro invitado pero haciéndolo desde casa. Como nuestros oyentes, cada uno en su casa. También contestaremos a las pregundas y los comentarios de los que nos seguirán cada día en Instagram.

El gran premio será poder escuchar en directo las canciones de artistas como David Otero que iniciará hoy mismo nuestro 'En Vivo En Casa'.

David Otero, #EnVivoEnCasa

El artista madrileño estará hoy lunes con todos nosotros desde su casa. El propio David nos contaba recientemente que todos tenemos que tener presente, en este nuevo escenario provocado por el COVID-19, un cambio en nuestro día a día. Era uno de los artistas que remarcó la idea de  "seguir las recomendaciones de las autoridades".

Nosotros, siguiendo lo que marca la nueva realidad, estrenaremos hoy este 'En Vivo En Casa' pensando en estar más acerca de todos y cada uno de los amigos de CADENA 100.

La cita será aquí: en Instagram de CADENA 100 

ctv-mi7-otero2

Nuestra cita de hoyDavid Otero

Te puede interesar:

David Otero ante el coronavirus: "he decidido quedarme en casa"

Artistas relacionados

CADENA 100