CADENA 100 Love the 90's: viaja por las mejores canciones dance de los 90

Almudena Navarro presenta el programa especial en honor de los noventa que trata de grandes temas que han marcado una época y sus protagonistas

video

CADENA 100 Love the 90's: viaja por las mejores canciones dance de los 90

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Durante el Fin de Semana 'CADENA 100 Love The 90s' comunicadores como Javi Nieves y Mar Amate, Jordi Cruz, Antonio Hueso y Sergio Blázquez nos presentarán una selección musical que irá desde las baladas más emotivas a los temazos más bailables de los 90. Para vivir la previa como merece estamos lanzado programas especiales de gran valor que nos hacen viajar a la época.

Si este miércoles nos pusimos románticos con 'CADENA 100 Love the 90's' y las mejores baladas de los 90hoy bailamos con los Número 1 del Dance de la época. Almudena Navarro presenta este programa especial en el que grandes expertos de la industria y artistas nos hacen viajar en el tiempo para desvelar las grandes anécdotas de las canciones que hemos bailado y cantado tanto durante todos estos años. Hablarán, entre otros, con 'Ace of Base' y el rey de la pista Chimo Bayo.

Y es que, ¿qué tiene la música de los 90 para que siga triunfando en el 2020? Javier Llano, director de CADENA 100 y miembro del jurado de Operación Triunfo, lo atribuye al poder de la nostalgia. “El vínculo emocional que tienen aquellas canciones que escuchábamos durante nuestra juventud adquiere aún más fuerza con el tiempo. A todos nos gusta la música que nos acompañaba durante nuestros años mozos. Es cuando te empiezas a conocer a ti mismo. Para muchos, estas canciones provocan recuerdos vitales y sentimientos profundos”.

Precisamente por eso, el próximo fin de semana del 8 y 9 de febrero, como decimos, CADENA 100 ajustará su oferta habitual de 'La Mejor Variedad Musical' de ayer y de hoy  para ofrecer dos días enteros de las mejores canciones de los años 90.

No te pierdas lo mejor del dance de los 90 y ¡dale al play!

Relacionados

CADENA 100