CADENA 100 Love the 90's: revive los vaivenes de España en Eurovisión durante los años 90

Jordi Cruz arranca con la previa del festival que llevará a Blas Cantó hasta Rotterdam y hace un repaso por la trayectoria de nuestro país en esta época

video

CADENA 100 Love the 90's: revive los vaivenes de España en Eurovisión durante los años 90

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Con un ojo puesto en Rotterdam 2020 y apoyando al máximo a Blas Cantó y 'Universo', Jordi Cruz repasa los vaivenes de España en Eurovisión durante los años 90. Y es que, durante todos estos años nuestro país en el festival pasó por luces y sombras llevando como representantes a artistas muy dispares.

Un programa especial que hará disfrutar mucho a los eurovisivos y se podrá ver lo mucho que ha evolucionado Eurovisión y también la candidatura de nuestro país.

Cabe recordar que con este programa especial se cierra el repaso por los 90, para disfrutar durante todo este fin de semana de CADENA 100 Love the 90's. Y es que, CADENA 100 ajusta su oferta habitual de 'La Mejor Variedad Musical de ayer y de hoy' para ofrecer dos días enteros de las mejores canciones de los años 90 con CADENA 100 Love the 90's.

Durante toda la semana hemos estado lanzando programas originales explorando cuatro diferentes caras de la música de los 90 a través de entrevistas con expertos y los artífices de las canciones más emblemáticas de la época: baladas, dances, canciones del verano y este final, Eurovisión. Un repaso por esta vital época que marcó un antes y un después en la historia de la música.

Participa

Los oyentes y usuarios que disfruten de este viaje a los 90 durante el fin de semana, también tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia VIP en el festival por excelencia de la música noventa, “Love The 90s Next Level”. En colaboración con la promotora Sharemusic, CADENA 100 ofrecerá oportunidades durante todo el fin de semana de ganar entradas exclusivas para el festival que se celebrará el 13 de junio en IFEMA.

El festival Love The 90s nació en 2017 con una propuesta en la que se invitaba a un público que vivió su adolescencia y primera juventud a volver por una noche a los años 90 de la mano de los artistas responsables de los grandes números uno de esa década.

Este 2020 la experiencia Love The 90s se ampliará convirtiéndose en un macroconcierto con tres escenarios simultáneos divididos por estilos musicales: pop, dance y hits del verano con artistas como Snap, Technotronic, Los de Río, Whigfield, OBK y Celtas Cortos.

CADENA 100