CADENA 100 y la Generalitat Valenciana te invitan al Benidorm Fest: ¡consigue tu entrada!

El tradicional festival de Benidorm regresa renovado para elegir a nuestro representante español en Eurovisión. ¡Y tú puedes verlo en directo!
ctv-zjz-benidorm-fest

Tiempo de lectura: 2’

El Benidorm Fest ya está aquí. RTVE rescata este año el mítico festival de la canción para elegir a nuestro próximo representante en Eurovisión 2022. 13 intérpretes competirán desde este miércoles por alzarse el triunfo en un concurso que dará billete directo a Turín, sede del certamen en mayo. Nunca antes una preselección española había generado tanto interés dada la calidad musical de las propuestas, el bagaje de sus candidatos y la fuerte inversión de la cadena pública de la mano de la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de la localidad. Y tú puedes ser testigo directo de este gran evento.

COPE Valencia y la Generalitat Valenciana ponen a disposición de los lectores de COPE.es y CADENA100.es tres entradas dobles para ver en directo en el Palau d’Esports L’Illa de Bendorm las dos semifinales del certamen, que tendrán lugar el miércoles 26 y el jueves 27, y la gran final del sábado 29 de diciembre. Además, también habrá posibilidad de acceder a dos pack con dos entradas dobles para las semifinales.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada para el Benidorm Fest? Para disfrutar en directo del festival sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué momento de la historia de Eurovisión recuerdas de manera especial? Las mejores respuestas se llevarán las entradas. No olvides, además, de indicar tu nombre, teléfono y email para poder contactar contigo en caso de que resultes ganador. El plazo para enviar tu respuesta expira a las 15.00h. horas del martes 25 de enero. Todas las respuestas que sean enviadas después de esa hora no podrán participar. El anuncio de ganadores se efecturará en la misma tarde del martes.

Una vez recibas los códigos debes entrar en www.entradas.com, registrarte y acceder al link especificado para descargar cada entrada. Cada código corresponde a una entrada.

Las semifinales tendrán lugar los días 26 y 27 de enero a las 22:40 h y la final el sábado 29 de enero a las 22:00 h en el Palau d’Esports L’Illa de Bendorm, debiendo estar a las 21:00 h en el recinto para cumplir los protocolos de acceso al evento. Los asistentes deberán estar provistos de pasaporte COVID, ya que será requerido a la entrada al recinto.

Recuerda que en COPE.es tienes toda la información sobre el Benidorm Fest a través del podcast "Pasaporte a Eurovisión", con análisis de las candidaturas, información y entrevistas con los candidatos.

¡Mucha suerte y disfruta del Benidorm Fest!

CADENA 100