CADENA 100 acompaña a Meler en su estreno musical de conciertos y hacen 'sold out' con invitados de lujo

La 'boyband' ha realizado dos conciertos impecables en el corazón de Madrid al que han acudido varias caras conocidas
Meler, la 'boyband' del momento

Tiempo de lectura: 2’

Meler está creciendo a pasos agigantados. El grupo de música compuesto por Jonathan Burt, Javier Pagalday y Loren Fernández ha arrancado su carrera profesional en la industria con dos conciertos en una sala de la Gran Vía de Madrid por todo lo alto, con un resultado que todo artista desea cumplir: haciendo 'sold out'. En la entrevista para CADENA 100 reconocieron que ni ellos mismos hubieran esperado esta acogida y tras los dos bolos están abrumados con tanto cariño. "2 noches. 2 sold outs. 2 recuerdos que nos llevamos para siempre. Es un estreno de directo soñado, así que gracias a todos los que os pasasteis a cantar con nosotros! Os queremos mucho!", han comentado a través de las redes sociales haciendo un balance del fin de semana de ensueño que han pasado.

No cabe duda que este es el comienzo de una larga carrera para la 'boyband' que, desde que se unieron, no han parado de sumar éxitos. El corazón de Madrid y todos los asistentes cantaron sus canciones a pleno pulmón en un concierto lleno de sorpresas. Además de interpretar sus canciones más conocidas como 'Tú te vas', 'Alarmas' o 'Cometas', se animaron a aprovechar el escenario para cantar, cada uno, una canción indivudual y, aunque sus voces juntas no pueden sonar mejor, por separado conmocionaron al público. CADENA 100 estuvo apoyándolos las dos noches y así será durante toda su trayectoria que, no nos cabe la menor duda, será impecable y llena de éxitos.



Además, como decíamos, de cantar su repertorio más conocido, se atrevieron a interpretar un clásico tema del maestro José Luis Perales, 'Y cómo es él', una canción que, por cierto, formará parte de su historia como banda ya que, mientras cocinaban sus canciones, versionaban éxitos de otros artistas, por lo que es una letra que no falla en el resto de sus conciertos. El público estaba completamente entregado, sus 'fans' protagonizaron la sala y, al igual que los protagonistas, cantaron a pleno pulmón para dar la bienvenida a este grupo que acaba de fichar por la discográfica Sony Music, un paso en su carrera que augura muy buen pronóstico.

Como decíamos, los artistas dieron grandes sorpresas y, además, en exclusiva, adelantaron su próxima colaboración que ya estamos deseando escuchar de nuevo junto a Caztro.



Además, también hubo invitados de lujo y VIPS que no dudaron en apoyar el comienzo de conciertos de este grupo de chicos, como Zzoilo, que no dudó en compartir un vídeo de los tres intérpretes. Después de más de un año con la pandemia y las consecuencias que ha supuesto, el público hemos agradecido que, durante este fin de semana, hayan conseguido, al menos, recordarnos aquello que tanto añorábamos: los conciertos y la música, que siempre nos han acompañado.



También te puede interesar...

'Meler', el grupo que hizo 'sold out' en media hora y que teloneó a 'Taburete': "Partíamos de cero"

Lérica recibe en Ávila un nuevo premio por su música y como "Mejor grupo del año"

CADENA 100