'Cabaret Festival' presenta en concierto a Aitana, Orozco, Vanesa Martín o, entre otros, Morat y Taburete

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo
CADENA 100 presenta 'Cabaret Festival' con Aitana, Orozco, Vanesa Martín o, entre otros, Morat y Taburete
Artistas importantes en 'Cabaret Festival'

Tiempo de lectura: 2’

De la mano de CADENA 100, se da luz verde a Cabaret Festival, un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Ante el nuevo escenario planteado por la pandemia para los festivales y eventos musicales en 2020, Cabaret Festival ha nacido como un nuevo concepto de festival en el que disfrutar de la mejor música y espectáculos de una forma íntima, cercana y segura.

Los artistas

La importancia de Cabaret Festival está en el despliegue de artistas confirmados que, solo por ejemplo, son Aitana, Vanesa Martín, Carlos Rivera, Niña Pastori, Ella Baila Sola, Antonio Orozco, Taburete, Karol G, El Kanka, Los Morancos y muchos otros que podemos consultar aquí en Cabaret Festival.



Estos son algunos de los carteles confirmados

Granada



Huelva



Almería



Córdoba



El Puerto de Santa María



Mairena Del Aljarafe



Algeciras



Úbeda



Desde aquí podemos consultar, actualizados, todos los escenarios y actuaciones en cada una de las localidades: Cabaret Festival.

La fórmula de Cabaret Festival

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del Siglo XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

Cabaret Festival, un escenario diferente

Cabaret Festival recorrerá diferentes ciudades de la geografía española en los próximos meses con el fin de continuar acercando la música y la cultura al público, garantizando siempre su salud y bienestar.

Recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, se transformarán en un elegante Cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Ya está activado Cabaret Festival que va a recorrer NUEVE localidades a las que, próximamente, se añadirán otras más. Así, se confirman: Algeciras, Almería, Córdoba, El puerto de Santa María, Fuengirola, Granada, Huelva, Mairena de Aljarafe y Úbeda.




Cabaret Festival en las redes sociales

Facebook e Instagram, están ofreciendo y actualizando toda la información de Cabaret Festival.

Puede interesar también:

Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

Relacionados

CADENA 100