Bustamante desvela cómo fue la evolución de su personalidad en 'El Hormiguero': "Ahora sé reírme de la vida"

El arte de David Bustamante siempre viene acompañado de una sonrisa. El cántabro acaba de visitar 'El Hormiguero' para hablar de su trabajo en el teatro
David Bustamante en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que David Bustamante visita 'El Hormiguero', el plató se llena de alegría. Su talento, que lleva 20 años demostrándolo sin bajarse de los escenarios, es indudable. El artista acaba de compartir una noche divertida y repleta de emociones con Pablo Motos. El de Cantabria, que siempre lleva a su tierra por bandera, sabe cómo ganarse constantemente el cariño y la admiración del público. ¡Así ha sido el regreso de Bustamante al programa de Trancas y Barrancas!

"Estoy feliz porque la vida es maravillosa"

Se puede decir muchísimo con pocas palabras. David Bustamante ha regalado una bonita charla a Pablo Motos, justo cuando el artista está viviendo un momento profesional súper especial. Desde que regresó el musical de 'Ghost' al teatro EDP Gran Vía de Madrid, el pasado 28 de septiembre, no puede sentirse más feliz. "Es el proyecto más difícil y a la vez más maravilloso. Llevaba tiempo esperando una oportunidad así y ha llegado la historia de amor más icónica de la historia del cine". Un proyecto mágico que le está dando la oportunidad de interpretar a Sam sobre las tablas. Sin alejarse de la música, Bustamante se suma al elenco de actores de una película que emocionó en la gran pantalla y ahora continúa emocionando en el teatro. ¡No es para menos!

La entrevista no podía empezar mejor. El artista ha dejado clarísimo cómo se siente: "Estoy feliz porque la vida es maravillosa". La vida no solo le sonríe en lo profesional, sino también en lo personal junto a Yana Olina, su pequeña Daniella y todas las personas que le quieren y le siguen en cada paso nuevo que da. No solamente ha debutado como actor del musical, pues también le vemos cocinando en 'MasterChef Celebrity', donde ya ha conseguido sacar unas cuantas sonrisas de oreja a oreja a Pepe, Samantha y Jordi. ¡No para quieto ni un segundo! ¿Se convertirá en el ganador de la sexta edición del talent de cocina?

Dos décadas de mucha música y aprendizaje

Este 2021 es el año que vio nacer a 'Operación Triunfo' hace dos décadas. Parece mentira que ya hayan pasado 20 años, pero así es. Aquel niño de San Vicente de la Barquera que soñaba con ser artista, cumplió su gran sueño y sus sueños no cesan. Como si fuera el primer día de su carrera, David Bustamante tiene muchísima ilusión por todo y ha aprendido un montón.

Como él mismo ha confesado en 'El Hormiguero': "Antes me ofendían o me provocaban cosas por las que a día de hoy todavía salto porque soy muy temperamental, pero ahora normalmente me tomo la vida mucho más tranquila". Aunque triunfar es afrontar que puedes gustar a unos y no tener afinidad con otros, él se lo toma con una sonrisa: "Al principio, cuando tenía 20 años, me escocía un poco. Ahora sé reírme un poco de la vida y me tomo las cosas con la seriedad que merecen". Un Bustamante que ha evolucionado como artista y persona, con unos seguidores muy fieles y música nueva por componer. ¡Por muchos años más!


También te puede interesar...

David Bustamante, ajeno a las críticas de sus haters, recibe a un espectador muy especial en el teatro

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100