Buenas noticias: el festival Músicos en la Naturaleza ya tiene fecha de celebración días después de cancelarse

El evento fue ancelado debido a los incendios forestales que asolaban la zona y ya han encontrado una fecha para celebrarlo finalmente
ctv-2d7-musicos-naturaleza

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días recibimos la noticia de que se cancelaba la decimoquinta edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se iba celebrar el pasado día 23 de julio pero que debido a los incendios que había alrededor tuvo que ser cancelado. Pero las buenas noticias siempre llegan y ya tenemos nueva fecha para anunciarla por todo lo alto. Y es que sus cabezas de cartel, C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro, son un gran reclamo para el público y están deseando que llegue la fecha para poder verlos cantar sobre el escenario en directo y, lo más importante, rodeados de naturaleza, la esencia del festival. Será el próximo sábado 10 de septiembre Hoyos del Espino (Ávila). Y,, dato importante, las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas para esta nueva fecha.

"Tras la cancelación del festival, que tenía que haberse celebrado el pasado sábado día 23 de julio,y que fue suspendido al no poder garantizar la Dirección General de Protección Civilde Castilla y León, la seguridad de los asistentes,trabajadores y artistas, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio,a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha establecido la nueva fecha de celebración que será el sábado 10 de septiembre", han informado desde la organización del festival.

"Desde la organización del festival queremos transmitir nuestro agradecimiento y sinceras disculpas por todos los inconvenientes que la cance lación del festival, y posterior cambio de fecha, hayan generado", han añadido. "Los contundentes motivos que nos llevaron a hacerlo nos han dado también fuerza y energía para poder gestionar en un tiempo récord la nueva fecha. Esperamos que la disfrutéis", han concluido.




Y esto es lo que tienes que saber al respecto:

  • Las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva fecha.
  • Todos los que hayan adquirido entradas recibirán un comunicado con toda la información a través de la plataforma de venta en la que realizaron la compra.

Y, si todavía no tienes tus entradas y quieres comprarlas, puedes seguir haciéndolo en en mngredos.com y ticketmaster.es.

Relacionados

CADENA 100