La buena salida de Alejandro Sanz a la pregunta de Miguel Bosé en La Resistencia

Alejandro Sanz visitaba el programa para presentar su documental 'El mundo fuera' pero decidió divertirse y dejar la promoción a un lado
La buena salida de Alejandro Sanz a la pregunta de Miguel Bosé en La Resistencia

Alejandro Sanz en su visita al programa

Tiempo de lectura: 2’

A cuenta del posicionamiento 'negacionista' frente a la pandemia de Miguel Bosé y dada la buena relación de éste con Alejandro Sanz, todo vino sobre ruedas. "Miguel Bosé siempre habla muy bien de ti" fue la contestación de Alejandro a las preguntas realizadas en 'La Resistencia' sobre el músico.

"¿Has hablado con él ultimamente?" preguntaba Broncano a Sanz que contestaba que hace "un par de meses" dejando claro que "Él tiene su forma de pensar y cada uno... él habla muy bien de ti", insistía el músico.

Dile que venga, dijo David Broncano, presentador del programa de televisión 'La Resistencia', y hablamos: "yo represento a la ciencia y él a sí mismo"

En esta ocasión, con el habitual carácter impuesto por Broncano, se cedía el protagonismo a la diversión en vez de a un proyecto ilusionante de Alejandro Sanz para la película documental 'El Mundo Fuera' y la canción que daba sentido a esta iniciativa, "El Mundo Fuera (Improvisación)", que recordaremos al final de esta noticia.

Bien es cierto que Sanz decía que mejor que hablar de su proyecto quería divertirse un rato porque "para hacer promoción me voy a El Hormiguero, aquí he venido a divertirme un rato".

"¿Quieres hacer promoción de lo que promocionas?" le dijo Broncano... "No"... contestaba Alejandro.

Por tanto, contemos aquí que 'El Mundo Fuera' ha recibido así 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de secuencias. De este modo, según el equipo que ha trabajado en el proyecto se ha creado así "el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en una película donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados".

'El Mundo Fuera' es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

En la película documental 'El Mundo Fuera' Alejandro Sanz nos presenta una nueva perspectiva ante la alarma mundial provocada por el Coronavirus. Como indicamos, ante el COVID-19, el artista establecía una plataforma para dar voz a cualquier persona del mundo para compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento. Y en el centro de todo esta canción:

"El Mundo Fuera (Improvisación)"

Letra oficial:

Tú y yo en mi habitación,
y el mundo fuera.
Puede que parezca una noche más,
pero yo sé que así esparzo amor
y mañana cuando salga el sol
nos querremos aún más
y al fin te podré abrazar
como lo hacíamos antes.

Yo me siento solo
por sólo un instante
pero sé que cuando pase todo esto
tú y yo volveremos a ser
como éramos antes.

Y cuando ya esté seguro que
no pueda herir a nadie,
entonces mis pasos
me llevarán fuera de este caso,
me acercarán hasta donde tú estés
y te abrazaré como nunca te abracé.

Y si alguien quiere
que me diga si espera.
Y guárdame los besos que me debes
y abrazos que tú tengas
ponle nieve para que cuando nos veamos, amor,
nadie se lo espere y tú y yo

nos besemos con la fuerza del corazón.
Tú y yo en mi habitación,
y el mundo fuera.

Puede interesar también:

Alejandro Sanz y Juanes actuaron en directo a través de Internet y aquí podemos verlo

Relacionados

CADENA 100