Budapest se viste de gala: los mejores 'looks' de los MTV EMAs 2021 de Maluma a Rita Ora

El 'photocall' de los premios no dejó a nadie indiferente. Repasamos los 5 mejores 'outfits' de la noche
'Looks' MTV EMA 2021

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los momentos más expectantes de una gala, ya sea de música o de cualquier disciplina artística, son los 'looks' que llevan los invitados. La alfombra roja o el 'photocall' se ha convertido en toda una pasarela de moda donde, las celebridades que posan ante las cámaras' incluso tienen la obligación de decir quiénes les han vestido o maquillado. Sin duda alguna se trata de una carta de presentación o el pistoletazo de salida de las grandes noches de galas. De hecho, te guste o no la moda, en cualquier evento, y más de este calibre, es uno de los momentos más esperados.

Ayer por la noche Budapest se vistió de gala para celebrar los MTV EMA 2021 y su alfombra roja no dejó desapercibida a nadie. Primero por que fueron 'looks' de lo más excéntricos e incluso, con las grandes ausencias que hubo, no dejaron indiferentes a nadie. En segundo lugar porque, a pesar de la cantidad de invitados que fueron, hubo pocos 'outfits' qaue llamaran la atención, sin embargo, sí que hubo cinco que, seguramente, pasen a la historia.

La reina de la noche, no cabe duda, que fue Rita Ora. La actriz británica deslumbró como la que más. Desde el pasado año, hay una tendencia que es la reina sin duda: los tops de plumas. De hecho, hace casi un año que Doña Letizia Ortiz, la reina de España, lo llevó a una gala. No obstante, Ora rompió todos los esquemas y lo llevó al siguiente nivel con este top de plumas negras al más puro estilo Givenchy que se ha convertido en la portada de todas las revistas acompañado, además, por un maquillaje donde resalta las pestañas que no puede ir más espectacular.



La modelo Winnie Harlow fue otra de las invitadas de la gala que tampoco dejó indiferenté a nadie. Y es que, al igual que Ora, apostó por un vestido de dos piezas en azul turquesa donde las plumas fueron las grandes protagonistas del escote. Este 'top cut' está siendo una gran revolución en el mundo de la moda y parece que ha llegado para quedarse. Además, lo que también llamó la atención fue su calzado, ya que en un pie llevó una sandalia de tacón y, en el otro, un botín hasta la rodilla (otra de las tendencias de la temporada)



En el mundo digital y de las plataformas, no cabe duda que el premio se lo llevó la youtuber alemana Emma Heesters. Además de la belleza que le caracteriza, apostó por un 'look' de lo más elegante conformado por un traje de chaquetra en color rosa con detalles brilli brilli que le daban el broche de oro al 'outfit'.



En cuanto a la categoría masculina, el oro se lo lleva, sin duda, Maluma. El intérprete de 'Hawaii' está convirtiéndose en toda una referencia en el mundo de la moda demostrándolo en las alfombras rojas. El cantante colombiano apostó por un 'look' de lo más arriesgado y rockero llevándolo al estilo 'heavy metal' con un conjunto de dos piezas en negro y cuero y donde los accesorios fueron también las grandes estrellas de esta apuesta del cantante.



Es el hombre del momento. Ed Sheeran pasó al siguiente nivel y, aunque no es de los 'looks' más elegantes, apostó a arriesgar y jugárselo todo con un traje de chaqueta 'tie dye' en colores tierras y azules que está siendo de lo más comentado.



También te puede interesar...

La gala 'MTV EMAs 2021' se emitirá en directo desde Hungría en noviembre con Justin Bieber como más nominado

Maluma, los eurovisivos Måneskin y Kim Petras actuarán en la gala de los MTV EMAs 2021

CADENA 100