El bucólico videoclip de '999', el bombazo con el que Selena y Camilo revolucionan la recta final del verano

La norteamericana Selena Gomez prosigue con su apuesta de cantar en nuestro idioma sumando a Camilo a esta nueva canción
Selena Gomez y Camilo irrumpen suavemente con '999' que estrenan con un bucólico y colorido videoclip
Selena en una secuencia del vídeo musical

Tiempo de lectura: 3’

Tras la sorpresa del anuncio de esta colaboración ha llegado el día del estreno. Como resultado, las raíces mexicanas de Selena Gomez se enredarán en el sentido musical especial del colombiano Camilo en una mezcla que no pasará desapercibida.

Este es el primer estreno de la estadounidense desde marzo, cuando lanzaba 'Revelación', su primer álbum en español. Así Selena vuelve a colaboraciones latinas como hiciera con Rauw Alejandro en 'Baila Conmigo' cantando en nuestro idioma. En este apartado sobre la apuesta por cantar en español debemos destacar cómo el tema de Gomez titulado 'De Una Vez' supuso ser la primera canción en nuestro idioma en una década.

'999' ya está aquí

Camilo ha saludado la canción diciendo: "¡Me siento honrado! ¡Amo esta canción y te admiro mucho!". Una admiración mutua que les ha llevado a entonar este verdadero relato amoroso con frases como "Quiero que esta noche vengas de visita, y al fondo poner tu playlist favorita, quiero hacerlo contigo yo no quiero tener que ir despacio".

ctv-yqv-portadaselena

La respuesta a este nuevo tema musical de Selena y Camilo se espera que alcance altas cotas de aceptación y que, por la gran cantidad de seguidores incondicionales de cada uno, se eleve a lo más alto rápidamente.

Aquí está el Vídeo oficial de '999'




En épocas musicales cuajadas de colaboraciones, Camilo lo hacía recientemente con el canadiense Shawn Mendes para el remix en inglés de 'KESI'. Todo recordando cómo entre sus colaboraciones más importantes está aquella con Shakira para el remix de 'Tutu' y muchas más como con Pablo Alborán en 'El mismo aire' o Dani Martín en 'Avioncito de papel'.

Cuando descubríamos la llegada de '999' nos enterábamos también de que durante el pasado mes de abril en una de sus entrevistas Camilo hablaba de cómo lo que soñemos puede hacerse realidad. Contaba el músico del deseo de cantar con Selena Gomez: "Me da miedo soñar porque es probable que lo logre. Por decirte, me daría mucha ilusión hacer una colaboración con Selena Gómez, por ejemplo... me encanta la manera en la que interpreta". Y, ahora, aquel pensemiento se ha cumplido.



Mientras, Camilo sigue siendo uno de los claros dominadores de las listas de ventas españolas. Su álbum 'Mis Manos' se mantiene en el #2 tras 24 semanas desde el lanzamiento con certificado Disco de Oro y mantiene hasta 5 canciones en la lista Top100 en España. Su single 'Millones' alcanzó el #2 en las listas de radio y permanece entre las canciones más vendidas en nuestro país con certificación de Disco de Platino tras 22 semanas.

Camilo lanzó recientemente la versión más futbolera de su éxito 'KESI' (Disco de Platino en España) de la mano de LaLiga. “KESI LaLiga Versión Oficial” de Camilo y LaLiga celebra el regreso de la Liga de fútbol española en Primera División y del público a los estadios.

Como colofón, el 25 de septiembre emprende su gira internacional desde Italia (Milán) cantando en directo hasta que finalice 2021 en el continente americano que, evidentemente, le acogerá mejor que nunca tras encuentros musicales como el realizado con Selena Gomez.

25 de septiembre – Milán, Fabrique.

30 de septiembre – Londres, O2 Sherpherd’s Bush Empire.

1 de octubre – París, Le Cigale.

3 de octubre – Berlín, Columbiahalle.

21 de octubre – Miami, The Fillmore.

22 de octubre – Miami, The Fillmore.

24 de octubre – Atlanta, Coca-Cola Roxy.

29 de octubre – Chicago (Rosemont Theatre)

31 de octubre – Orlando , Hard Rock Live Orlando.

6 de noviembre – Washington, Eagle Bank Arena.

7 de noviembre – Nueva York , The Town Hall.

10 de noviembre – Houston, Cullen Performance Hall.

12 de noviembre – El Paso, The Plaza Theatre.

13 de noviembre – Dallas, Texas Trust Theatre.

14 de noviembre – McAllen, McAllen Performing Arts Center.

19 de noviembre -San Diego, Humphreys.

20 de noviembre – Los Angeles, Dolby Theater.

21 de noviembre – San José, San Jose Civic.

3 de diciembre – San Juan de Puerto Rico, Coca Cola Music Hall

4 de diciembre – San Juan de Puerto Rico, Coca Cola Music Hall

Puede interesar también:

Selena Gomez apuesta por el empoderamiento y la autoestima con "De una vez" cantando en español

Sorprendente e imaginativo, así es el videoclip de "Past Life" con Selena Gomez y Trevor Daniel

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100