RM, de BTS, fija diciembre como fecha del estreno de su álbum solitario que titulará 'Indigo'

Se trata, según la agencia de RM, del tema que se espera "muy diferente" a sus anteriores trabajos
RM, de BTS, fija diciembre como fecha del estreno de su álbum solitario que titulará 'Indigo'
RM, más música

Tiempo de lectura: 2’

Según se confirma oficialmente, RM, líder de la banda surcoreana, asegura que "Finalmente, mi primer álbum va a llegar gracias a todos vosotros. Me he estado preparando durante cuatro años".

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, BTS continúa rompiendo récords ya sea en grupo o a través de sus componentes.

'Indigo', llega el 2 de diciembre

Así, según la agencia EFE, llega una noticia a traves de la comunidad de fans de la agencia Hybe, Weverse.

RM afirma que el nuevo álbum es "muy diferente" a sus trabajos anteriores e incluye también a "amigos interesantes". En ese punto se recuerda que será el tercer miembro de la banda BTS en saltar a la música en solitario tras J-hope y Jin. Igualmente, RM, o Kim Nam-joon, cuenta con dos álbumes recopilatorios en solitario con 'RM' (2015) y 'Mono' (2018) que se situaba en el #26 del ránking de discos Billboard 200.

Ahora su nuevo objetivo está en 'Indigo' del que además tenemos el contenido:



Al margen de la música RM presentará un programa de televisión sobre divulgación y cultura general a través de la cadena por cable surcoreana tvN.



Otros miembros de la banda también están trabajando en proyectos propios, como es el caso de J-Hope, que lanzó su primer álbum en solitario, 'Jack in the box', el pasado 15 de julio, y que fue el primero en publicarse después de que anunciaran una separación temporal.

BTS, máximos representantes del fenómeno musical K-Pop siempre con permiso de la banda de chicas BLACKPINK, comunicaron su separación temporal nueve años después de su debut musical. Los siete integrantes del conjunto realizarán también el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de volver a reunirse como banda en torno a 2025.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100