BTS cancela sus dos actuaciones previstas para el mes de julio en Barcelona

Del mismo modo, BTS ha decidido no llevar a cabo su gira europea que tenía planeado dar inicio recorriendo diversos países
BTS cancela sus dos actuaciones previstas para el mes de julio en Barcelona

BTS sin directos por la pandemia mundial

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

La pandemia mundial sigue minando los proyectos de música en directo. Hoy, según nos cuenta Live Nation, oficialmente se cancela gira europea de la banda BTS y, por tanto, su llegada a España.

El comunicado recuerda, entre otras cosas, que "nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros artistas y fans, así como de toda la comunidad global".

Por su parte el grupo pide comprensión a sus fans y que se ha establecido la prioridad de la seguridad y salud de todos los que están involucrados en sus espectáculos con prioridad en el público.

'Map of the Soul Tour' de BTS tenía previsto arrancar el 3 de julio en Londres. BTS había elegido ofrecer sus dos actuaciones en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona los días 17 y 18 de julio. La gira en la que BTS deberían haber promocionado su último disco de estudio, "Map Of The Soul" que debutó en el #1 en varios países y habría sido la primera oportunidad de disfrutar en directo de la banda en España.

Así son los directos de BTS

Puede interesar también:

BTS incluye un tema de Ed Sheeran en su álbum y arrasa en YouTube

Relacionados

CADENA 100