Bryan Adams regresa en 2024 con otra residencia de tres noches en el legendario Royal Alberth Hall de Londres
Tiempo de lectura: 3’
El canadiense ha establecido Londres como punto especial y, por ello, argumenta que "Nuestra última visita al Royal Albert Hall fue una serie de espectáculos tan maravillosa que fue una obviedad querer volver y hacerlo de nuevo. Sin embargo, esta vez tenemos una perspectiva completamente nueva sobre cómo hacerlo funcionar y con tres álbumes diferentes. ¡La banda y yo tenemos muchas ganas de que llegue!".
Bryan en el escenario
Vuelve a los directos en 2024 mientras en este 2023 tiene varias citas pendientes:
Y, como indicamos, regresa al Albert Hall en 2024
Bryan vuelve en 2024 con otra residencia muy especial de tres noches en el legendario Royal Albert Hall de Londres, donde tocará sus álbumes '18 Til I Die', 'Reckless' y 'So Happy It Hurts' completos. En cada espectáculo se presentará un álbum, junto con una selección de otros grandes éxitos.
Como parte de la gira 'So Happy It Hurts', también se han anunciado tres espectáculos adicionales en Cardiff, Coventry y Sheffield.
Por otra parte, anotamos Irlanda en mayo de 2024
Bryan anuncia espectáculos en Dublín y Belfast el próximo mes de mayo como parte de su gira So Happy It Hurts Tour 2024
'What If There Were No Sides At All' en un momento especial (y oportuno)
Recientemente traíamos este lanzamiento en el que el músico hablaba de PAZ. Ahora, recobrando actualidad, ha dicho: "He publicado este año una canción que me representa caminando por desolados fondos distópicos. ¿Por qué lo dices? Porque la gente está muriendo a cientos diarios y todo porque los líderes del mundo no hablan de paz. Así que esta es mi pequeña voz diciendo: #peacenow"
Con esta canción, Bryan Adams ofrece un alegato más al asegurar una necesidad imperiosa para la sociedad mundial: "Paz ahora". Con esa visión decide recorrer en su videoclip los terrenos demolidos por la guerra, y despoblados. En su brazo derecho está el mástil de una bandera que es símbolo de la paz; es el que diseñaba el artista británico Gerald Holtom para la primera marcha por el Desarme Nuclear que tuvo lugar en Londres en 1958.
El propio artista nos ha querido contar qué significa esta apuesta: "Esta es una canción de paz contra la guerra. Las ubicaciones son genéricas pero están destinadas a representar conflictos en el mundo. El objetivo de esta canción es provocar la reflexión y tal vez incluso animar a los gobiernos a sentarse y hablar de paz. Por el momento, solo hay una escalada de división y muerte, como resultado de los miles de millones de dólares gastados por los gobiernos para financiar estas guerras interminables".
Con la actualidad por bandera, llega un tema musical para la reflexión y para sumarse a la postura de una mayoría que apuesta por afrontar la guerra a base de paz. O, dicho de otra manera, usar la cabeza para pensar y negociar más que para embestir.
Cantando a la realidad ("Es un mundo hermoso, pero un lugar peligroso") la alegoría envuelve imágenes consecuentes con la devastación. Y, para afrontar otra forma de mirar ese fantasmagórico espectáculo veremos, por ejemplo, cómo no son aviones sino aves las que sobrevuelan la cabeza del músico mientras canta.
Todo acaba con una frase final para la reflexión: "La primera víctima de la guerra es la verdad" ("the first casuality of war is the truth").
Vídeo OFICIAL de la canción
Letra oficial
What if there were no sides at all
What if there were no sides at all
Just a big blue ball - floating in space
It’s a beautiful world - but a dangerous place
It's perfectly round - it's perfectly clear
There are no sides - on a perfect sphere
What if there were no sides at all
What if there were no sides at all
Don't make me hate - don't make me choose
Why should one side win and the other side lose
I don't understand - why take sides at all
There are no sides - on this big blue ball
We tell ourselves it’s the stand we take
But there’s no sides except the ones...we make
What if there were no sides at all
What if there were no sides at all
Artistas relacionados
Relacionados